El MCU después de The Marvels - Paloma & Nacho

El MCU después de The Marvels

  • 0
  • 1,336 views

Con el estreno de The Marvels, no quisimos desaprovechar la oportunidad de preguntarnos: ¿qué sigue para el MCU? Y tenemos una loca teoría.

De acuerdo con las teorías de los fans, The Marvels podría revelar a una amenaza mucho más peligrosa que Thanos, y que será el villano a vencer en la Fase 7 del MCU. ¿Qué?

Antes de entrar en detalles, tenemos que recapitular. The Marvels es la película número 33 del MCU. Es la tercera de la Fase 5 y la décima perteneciente a la Saga del Multiverso. Cronológicamente está situada después de lo ocurrido en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Aquí veremos la historia de Monica Rambeau quien, mientras investiga un agujero de gusano relacionado con los Kree, de alguna manera sus poderes se enlazan con los de Kamala Khan, o sea Ms. Marvel, y Carol Danvers, la Capitana Marvel. Así que las superheroínas tendrán que averiguar por qué intercambian lugares entre sí cada vez que usan sus poderes, al mismo tiempo que enfrentan una nueva amenaza.

La amenaza se llama Dar-Benn, una guerrera revolucionaria Kree, quien pelea para restaurar su hogar después de una larga guerra civil. Ella posee el Arma Universal, con la que es capaz de destruir la materia y desestabilizar el tiempo y el espacio. Además, Dar-Benn, al ser Kree, tiene un asunto pendiente muy personal con Carol Danvers.

En The Marvels tenemos el regreso de Brie Larson como Capitana Marvel, y descubriremos por qué desapareció después de Avengers: Endgame. También se integra Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien es una astronauta de S.A.B.E.R., quien trabaja con Nick Fury y que tiene la habilidad de manipular todas las longitudes de onda del espectro electromagnético.

Además, es la hija de María Rambeau, quien fue la mejor amiga de Carol Danvers en la Tierra. Y tenemos el debut cinematográfico de Iman Vellani como Ms. Marvel, una mutante adolescente que es fan de la Capitana Marvel y que, gracias a un brazalete mágico, libera la habilidad de aprovechar la energía cósmica y crear objetos de luz sólida.

También reaparecerá Samuel L. Jackson como Nick Fury, quien ahora trabaja en una estación espacial de S.A.B.E.R., colaborando con los Skrulls. Y al reparto se integra Park Seo-joon, amado idol de doramas de Corea del Sur, quien aquí será el Príncipe Yan, amigo y aliado de Carol Danvers.

Mención aparte para Zawe Ashton, maravillosa actriz a quien hemos visto en películas como Animales nocturnos y Greta, y que aquí es Dar-Benn, una villana con muchos matices que le hará la vida de cuadritos al trío maravilla y pondrá en riesgo la integridad del Universo. Obvio , regresa el adorable Goose, el tierno gatito o, mejor dicho, Flerken, y que es interpretado por los michis de la vida real, Nemo y Tango.

La directora es Nia DaCosta, una de las más grandes promesas del cine, ganadora del premio Norah Ephron del Festival de Tribeca por su ópera prima Little Woods. Ella se une al selecto grupo de directoras del cine independiente que han estado a cargo de proyectos del MCU, al lado de Anna Boden, Cate Shortland, y Chloé Zhao. Además, es la primera directora afroamericana, y la más joven, en dirigir una cinta de los superhéroes de Marvel.

¿Qué pasará con el MCU después de The Marvels?

De entrada, Deadpool 3, que según los rumores, va a ser una locura de cameos mucho más grande que Spider-Man: Sin camino a casa. Y Capitán América: Brave New World, Thunderbolts, y Blade concluirán la Fase 5. Y la Fase 6, tentativamente, incluirá Fantastic Four, Avengers: La dinastía de Kang, y Avengers: Las guerras secretas, con la que, dicen los rumores, se reseteará todo el MCU.

Aunque la Fase 7 aún no es oficial, se sabe que podría incluir la cinta Armor Wars, así como una secuela de Spider-Man, otra de Shang-Chi y la esperadísima introducción de los X-Men al MCU.

Pero, los fans creen que en The Marvels, Kamala Khan, de alguna manera, está atrapada en la Zona Negativa, una dimensión paralela y un universo de antimateria; al interactuar con ella, las heroínas podrían abrir un portal que liberaría al terrible villano Annihilus, un ser mucho más poderoso que Thanos, que en los cómics es uno de los enemigos principales de los Cuatro Fantásticos, y que es protagonista de uno de los más grandes eventos crossover de Marvel: Annihilation.

¿Creen que The Marvels sea la puerta de entrada para todo lo que veremos después de la Saga del Multiverso? Eso hay que averiguarlo en la pantalla grande. Así que no vayan a perderse por nada del mundo The Marvels, y si pueden verla en formato IMAX, mucho mejor.

The Marvels y su conexión con los X-Men

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Qué opina Nicolas Cage que existan tantos memes que se burlan de sus actuaciones?
Nota anterior ¿Qué opina Nicolas Cage que existan tantos memes que se burlan de sus actuaciones?
Sam Raimi regresa al cine de terror como director, ¿de qué trata su nueva película?
Nota siguiente Sam Raimi regresa al cine de terror como director, ¿de qué trata su nueva película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *