Mariah Carey, se separa de su novio 14 años menor

¿Por qué la reina de la Navidad, Mariah Carey, se separó de su novio 14 años menor?

  • 0
  • 249 views

Pese a esto, su reinado como soberana absoluta de la temporada navideña se mantiene intacto.

Dicen que cuando hay amor, el dinero y la edad son lo que menos importan. Pero eso cambió en la relación de Mariah Carey, que nos cuentan que ya se separó de su novio 14 años menor que ella.

Esta Navidad probablemente será de las más frías en el corazón de la diva estadounidense. Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka decidieron separarse, tras siete años de relación, y tal parece que fue la diferencia de edad lo que lo determinó.

La diferencia de edad, ¿pesa?

Pese a su reciente separación, Mariah Carey se mantiene como la soberana absoluta de la Navidad se mantiene intacto y

Mariah Carey se separó de su novio 14 años menor que ella y, según se informa, los niños fueron un factor en el final de la relación.

Mariah de 54 años; él de 40. Según informa una fuente cercana a la diva a PageSix, la diferencia de edad pesó en sus planes de vida. “Él quiere tener una familia. Ella no está ahí”, comentó la fuente, refiriéndose a que Carey no querría lo mismo, pues ya es madre de mellizos de 12 años, Moroccan y Monroe, con su ex marido Nick Cannon. Por su parte, Tanaka no tiene hijos propios, y lo anhela.

Carey y Tanaka comenzaron su relación en 2016, diez años después de que él empezó a trabajar como bailarín de la cantante. Se separaron brevemente en 2017, pero rápidamente reavivaron su romance. Sin embargo, ahora parece que la relación ya está en una etapa inestable e inconveniente.

Quizá eso se veía venir, o lo quizo dar a entender así Mariah, cuando a principios de este mes le dijo a People que había tenido un año difícil, y quería “divertirse” en esta temporada navideña.

“He estado esperando esta Navidad durante todo el año. Desde el año pasado, porque el año pasado no fue el mejor”, dijo Carey, y agregó: “Estoy agradecida con todos, pero no fue mi versión más divertida de la Navidad”. Pese a eso el reinado de Mariah Carey como la soberana absoluta de la Navidad se mantiene intacto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Qué significa que el Mickey Mouse original pase a dominio público?
Nota anterior ¿Qué significa que el Mickey Mouse original pase a dominio público?
¿Habrá nueva película de X-Men antes de Avengers: Secret Wars?
Nota siguiente ¿Habrá nueva película de X-Men antes de Avengers: Secret Wars?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *