¿Habrá nueva película de X-Men antes de Avengers: Secret Wars?

¿Habrá nueva película de X-Men antes de Avengers: Secret Wars?

  • 0
  • 451 views

Al parecer, Marvel tiene gran interés en apresurar la entrada del equipo mutante al MCU.

Tras un final poco decoroso con X-Men: Dark Phoenix, el famoso equipo mutante de Marvel se ha mantenido en el limbo por los últimos 4 años. Sí, Kevin Feige confirmó la aparición de los X-Men en el MCU. Pero poco se sabe de cuándo harán su esperado regreso a la pantalla grande. La llamada “Saga del Multiverso” ha abierto la puerta a todo tipo de posibilidades, y recientemente hubo una importante conexión entre el MCU y los mutantes. Gracias a ello, nuevas especulaciones indican que la próxima película de X-Men llegará antes de la esperada Avengers: Secret Wars.

De acuerdo con el portal Cosmic Circus, las cabezas del MCU quieren que los próximos años se centren en la unión de los Vengadores con los X-Men. Algunos de sus personajes ya han tenido importantes apariciones. Entre ellos están Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura o Hank McCoy / Bestia en la escena postcréditos de The Marvels. Queda claro que la franquicia busca una relación con tan importantes personajes.

Deadpool 3 pelea

El primer crossover entre los X-Men y el MCU se dará en Deadpool 3. Ahí, el vulgar mercenario se unirá a Wolverine para viajar a través de múltiples universos de Marvel. Según rumores, ambos personajes terminarán por coexistir en la línea temporal principal del MCU, y serán el detonante para la aparición de más mutantes.

Cosmic Circus también reporta, según sus fuentes, que actualmente hay discusiones sobre el rol que jugarán los mutantes de cara a Avengers: Secret Wars, el proyecto más importante de Marvel desde Endgame. La idea es que el equipo de Charles Xavier tenga un rol más prominente de lo que se había pensado. Y podría ser vital en la lucha de la ya mencionada película. Considerando el poco éxito que algunos personajes han tenido recientemente (como Capitana Marvel, Ms. Marvel, Ant-Man, Kang, etc.), recurrir a otros ya conocidos puede ser una buena idea.

X-Men en Avengers: Secret Wars

Una de las ideas que más suena es tener una película de X-Men antes de la llegada de Secret Wars. Este mega ensamble llegará hasta el 7 de mayo de 2027, por lo que aún hay tiempo para introducir adecuadamente al equipo. Sin embargo, se necesita un buen guion y un elenco sólido si se quiere generar un gran impacto entre la audiencia. Por otro lado, también existe la posibilidad de ver una película de Vengadores vs X-Men, que incluiría a los personajes principales de ambos equipos. Sin duda, se trata de una idea ambiciosa, pero que no dejaría conocer al equipo mutante a profundidad.

Por ahora, todos son rumores. Pero los recientes fracasos de Marvel hacen pensar que tal vez, sólo tal vez, Kevin Feige quiera hacer uso de esa carta fuerte para redimir su universo cinematográfico antes de Secret Wars. A ustedes, ¿qué idea les gusta más?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Por qué la reina de la Navidad, Mariah Carey, se separó de su novio 14 años menor?
Nota anterior ¿Por qué la reina de la Navidad, Mariah Carey, se separó de su novio 14 años menor?
Godzilla Minus One estrenará también versión en blanco y negro
Nota siguiente Godzilla Minus One estrenará también versión en blanco y negro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *