¡Fantástica! Protagoniza Margot Robbie portada de la revista Vogue como Barbie

¡Toda una estrella! Protagoniza Margot Robbie portada de la revista Vogue como Barbie

  • 0
  • 537 views

Margot Robbie habló a profundidad sobre Barbie en la nueva edición de la revista Vogue; revela la actriz que hubiera elegido para el papel.

Margot Robbie se puso su mejor vestido rosa y sacó a su Barbie interior para engalanar la portada de la edición de verano de 2023 de la revista Vogue. La publicación, que ya se hizo viral por su sesión de fotos, muestra a la actriz con un vestido de satén de Versace cubierto de flores.

La actriz, de 32 años, interpreta el papel principal en la próxima película de Greta Gerwig sobre la icónica muñeca. En el photo-shoot usa una serie de atuendos al estilo Barbie que van desde un vestido Chanel de tweed rosa para “Barbie Presidente” hasta un vestido dorado metálico Proenza Schouler.

Barbie de Margot Robbie en Vogue

A pesar de interpretar a la famosa muñeca en la película, que llega a los cines el 21 de julio, Robbie admitió a Vogue que ni siquiera sabe si tuvo una Barbie mientras crecía. Por eso le resulta curioso que ahora casi todo el mundo la asocie con la muñeca más vendida de la historia. Esto fue lo que le dijo la revista:

“No creo que lo haya hecho, creo que nunca tuve un Barbie. Sé que mi prima tenía un montón de Barbies y yo iba mucho a jugar con ella a su casa. No es que alguna vez quise jugar con una Barbie o soñaba con ser Barbie, o algo por el estilo”.

Margot Robbie como Barbie en Vogue

“Esto va a sonar estúpido, pero realmente ni siquiera pensé en jugar a Barbie hasta años después de desarrollar el proyecto. Hasta que empezamos a hacer la película y comenzó a cristalizarse todo, fue cuando empecé a darle importancia real a la muñeca”.

¿Puede Barbie permitirse ser sexy?

En cuanto a los atuendos sexys de Barbie que porta en Vogue, que incluyen un conjunto ajustado de patinaje sobre ruedas neón y un look de vaquerita rosa, la nominada al Óscar se puso introspectiva sobre lo que significaba para su personaje.

Photo-shoot de Barbie

“Estoy como: ‘está bien, ella es una muñeca. Ella es una muñeca de plástico. Ella no tiene órganos’. Si no tiene órganos, quiere decir que no tiene órganos reproductivos. Por eso creo que Barbie probablemente no sentiría deseo sexual, porque no posee el equipo necesario”

“Ella está sexualizada (por la sociedad), pero nunca debería ser sexy. La gente puede proyectar el sexo sobre ella. Sí, puede usar una falda corta, pero sólo porque es divertida y rosa. No porque quisiera que la gente le viera el trasero”.

Photo-shoot de Barbie

Una prueba de esto es la escena que hemos visto en los tráilers, en donde Barbie no sabe qué hacer con Ken (Ryan Gosling) cuando están solo. El doble sentido en esta secuencia es que ambos deberían pensar en tener relaciones, pero al ser muñecos, no saben lo que es eso.

Gal Gadot,la elección ideal de Margot Robbie para Barbie

La película de Barbie presenta a Issa Rae, Hari Nef, Emma Mackey, Dua Lipa, Alexandra Shipp, Kate McKinnon y muchas actrices más como diferentes iteraciones de la icónica muñeca. Pero la primera actriz que Robbie imaginó como Barbie fue ni más ni menos que la mismísima Mujer Maravilla: Gal Gadot.

6 gal gadot regresaría a rapidos y furiosos

La actriz le contó a Vogue que, desafortunadamente, Gal no estaba disponible para participar en la película. Sin embargo, ella cree que la “energía de Barbie de Gadot se convirtió en una plantilla para elegir todos las demás variantes de Barbie que veremos en pantalla.

“¿Qué es exactamente la energía de Barbie? Gal Gadot es la energía de Barbie. Porque Gal Gadotes increíblemente hermosa, pero no la odias por ser tan hermosa porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable que es casi una tontería odiarla. Está en el equilibrio perfecto”.

gal gadot en escena de mujer maravilla 1984 still 1

Margot Robbie produjo Barbie a través de su compañía LuckyChap. Su presentación a Mattel para obtener los derechos del personaje incluyó una discusión franca sobre cómo la película tendría que incluir no solo a personas que aman la muñeca, sino también a las que la odian.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Toda una fantasía de ensueño! Te dejamos 6 curiosidades sobre la música de La sirenita
Nota anterior ¡Toda una fantasía de ensueño! Te dejamos 6 curiosidades sobre la música de La sirenita
¿Cómo no quererlo? Pedro Pascal está feliz de que en internet lo consideren un ‘papi chulo’
Nota siguiente ¿Cómo no quererlo? Pedro Pascal está feliz de que en internet lo consideren un ‘papi chulo’
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *