Lizzo, Dua Lipa y Ryan Gosling se suman al soundtrack de Barbie

¡A bailar! Lizzo, Dua Lipa, Karol G y Ryan Gosling forman parte del increíble soundtrack de Barbie

  • 0
  • 546 views

Faltan dos meses para ver Barbie en cines, pero al menos ya podemos salivar por su soundtrack y los artistas que participan en él.

Este jueves, se anunció la lista de artistas que participarán en Barbie The Album, el esperado soundtrack oficial de la película. Este incluirá nueva música de Lizzo, Ice Spice, Haim, Nicki Minaj y Dua Lipa, quien canta el primer sencillo del disco, “Dance the Night Away”, que saldrá este viernes en plataformas

El póster de la música presenta a la estrella principal de la película, Margot Robbie. La actriz, de 32 años, aparece como Barbie, con un colorido pañuelo en la cabeza y gafas de sol de color rosa brillante. Se le ve leyendo un periódico de Barbieland en rosa, revelando los nombres de los artistas del soundtrack.

Póster Barbie Soundtrack

Resalta entre los nombres anunciados el del coprotagonista de Robbie, Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película. El actor es una adición sorprendente en el álbum de Barbie. Además, el cartel advierte que habrá “más Barbies y Kens por anunciar”. Es decir, esperemos más nombres se sumen al soundtrack.

Gosling, de 42 años, tiene algo de experiencia musical. Primero, recordemos que inició su carrera junto a Britney Spears y Justin Timberlake cuando eran niños en The Mickey Mouse Club. Y no hace muchos años, deslumbró a todos en la película de jazz La La Land, de 2016.

Hasta ahora no sabemos en qué medida participa Gosling en el álbum musical. Podría tratarse de una canción pop, como se perfila la totalidad del disco. También podría apostar por un rap, aunque al final no sorprendería que fuera sólo un participación en forma de diálogos de la cinta.

La noticia del lanzamiento de Barbie The Album se produce cuando Robbie robó miradas como la estrella de portada de la edición de julio de Vogue. Otros nombre que figurarán en la placa musical son Karol G, Charli XCX, Ice Spice, Khalid, Nicki Minaj y Tame Impala.

Barbie de Greta Gerwig

En el cartel del disco resalta que el productor ejecutivo de Barbie The Album será Mark Ronson. Y si nos dejamos ir por ese frase de “más Barbies y Kens por anunciar”, todavía hay esperanza de que Aqua aparezca con su canción clásica. Los fans han estado pidiendo incansablemente que se incluya “Barbie Girl”.

Aunque aún faltan casi dos meses para el estreno de Barbie, Warner Bros ya está metiendo turbo a su campaña publicitaria. La película estrena en cines el próximo 21 de julio. Ese mismo día estará disponible el álbum de la cinta de forma física y digital.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Y el Chef Louis? Rob Marshall explica por qué suprimió ese momento de Sebastián en La sirenita
Nota anterior ¿Y el Chef Louis? Rob Marshall explica por qué suprimió ese momento de Sebastián en La sirenita
Únete gratis a Club Cinépolis, ¡te decimos cómo hacerlo!
Nota siguiente Únete gratis a Club Cinépolis, ¡te decimos cómo hacerlo!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *