Margot Robbie firmó contrato millonario con Warner Bros

¡La dupla perfecta! Margot Robbie firmó un contrato millonario con Warner Bros.

  • 0
  • 370 views

Warner encontró su fórmula secreta para el éxito con Margot Robbie.

Nominaciones en la temporada de premios, éxitos en taquilla y tendencias en redes sociales es lo que vemos que depara en el futuro de Warner Bros. Pictures tras lograr firmar un contrato histórico con Margot Robbie.

Sin duda, el éxito de Barbie no solo fue tan enigmático como para construir uno de los momentos más icónicos en la historia del cine contemporáneo, sino que también se consolidó como un parteaguas dentro de Warner Bros y le permitió al estudio volver a las andadas con la que ahora es su película más taquillera en sus más de 100 años de trayectoria, dejando en segundo lugar a Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

Ahora, en tendencia por “volver a sus días de gloria”, parece que el estudio hogar de Bugs Bunny se puso las pilas y no solo firmó un contrato de producción con Tom Cruise, sino, que decidió unir fuerzas con su talento más importante del momento.

La unión de dos titanes del cine

Margot Robbie en Barbie, de Warner Bros.

De acuerdo con información publicada por Variety, tras el éxito de Barbie, Warner Bros Pictures firmó un contrato multiproyectos con la exprotagonista de Babylon para producir próximas películas en conjunto.

Al momento se desconocen los pormenores del contrato, como el número de proyectos, formatos a cubrir o si es que Robbie será protagonista de alguna de estas nuevas cintas. Sin embargo, esta unión, que se realizó oficialmente a través de su casa productora, LuckyChap, estipula un que ambos productores trabajarán juntos por “varios años”.

La casa productora, que fue fundada por Margot Robbie, Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr desde hace una década, se ha consolidado no solo por el éxito de más de mil 400 millones de dólares detrás de Barbie, sino que ha participado en proyectos de renombre como Yo, Tonya, Hermosa venganza o, más recientemente, Saltburn.

“Fundamos LuckyChap para luchar por esos proyectos y cineastas en los que creemos. Estamos emocionados de cementar nuestra larga y firme relación con Warner Bros. Discovery. David [Zaslav], Mike y Pan comparten nuestro compromiso por contar historias y vivir la experiencia del cine. No podemos esperar por lo que se viene”, comentó el equipo de LuckyChap.

En busca de volver al juego

Margot Robbie Aves de presa

Esta unión llega como una idea de los directores de Warner Bros. Motion Picture, Mike De Luca y Pam Abdy, quienes han tomado la tarea titánica por reestablecer creativa y financieramente al estudio tras la pérdida de ingresos millonarios a lo largo de los últimos años. Esta, tal como la unión con el actor de Misión Imposible, será un paso más de la casa de DC para apoyar las historias dentro del cine y abrir espacio a nuevos talentos.

“Margot, Tom y Josey han construido un hogar único para los contadores de historias en LuckyChap, donde los cineastas están haciendo un trabajo increíble dentro de un ambiente de apoyo y liberador, creativamente. Estamos emocionados de que Margot, Tom y Josey se unan a nuestra gran familia, haciendo películas de todos los tamaños y géneros para los cinéfilos de todo el mundo”, comentaron sobre esta unión.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

El tráiler de Deadpool & Wolverine reveló el futuro secreto del UCM
Nota anterior El tráiler de Deadpool & Wolverine reveló el futuro secreto del UCM
Cine ¿con todo? ¿o con menos amor?: ¡Las romcoms revivieron!
Nota siguiente Cine ¿con todo? ¿o con menos amor?: ¡Las romcoms revivieron!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *