Tom Cruise firmó contrato con Warner para hacer nuevas películas

Tom Cruise firmó contrato con Warner para hacer sus nuevas películas

  • 0
  • 613 views

¡Ya tiene trabajo después de Misión Imposible!

Sin duda, Tom Cruise nunca deja de trabajar. Ahora, en lo que termina de pulir el final de su saga de Misión Imposible, el actor ya tiene una nueva casa en Warner Bros. para filmar sus siguientes películas.

De saltar de precipicio hasta viajar en el tiempo, Tom Cruise se ha convertido en uno nuestros actores de acción favoritos. Sin embargo, lo que no todos saben es que, además, desde hace años, el actor de 61 años se ha consolidado como una de las voces más proactivas dentro del mundo del séptimo arte.

El inicio de una alianza

Misión Imposible 7.
Misión Imposible 7

Desde incentivar el regreso de la gente a la gran pantalla tras tiempos de COVID, hasta trabajar con los estudios más grandes de Hollywood, Tom Cruise siempre tiene algo que aportar al mundo del cine. Ahora, con esto en mente, parece que una de las productoras más grandes del mundo desea sacarle más huevos a la gallina de oro.

En un reciente comunicado, las cabezas de Warner Bros Motion Picture, Michael De Luca y Pam Abdy, dieron a conocer que Tom Cruise se unirá a las filas del estudio de manera fija para dar cabida a nuevos proyectos y franquicias cinematográficas que él mismo protagonizará. Una idea de inflexión precisa que, sin duda, Warner Bros. aprovechará para volver al mapa y revitalizar a su estudio.

Si bien, el contrato firmado entre el actor y el estudio no demanda ninguna exclusividad para Cruise, sin duda, es un parteaguas para el futuro de su carrera. Esto teniendo en cuenta que su saga producida por Paramount Pictures, Misión Imposible, está por terminar.

“Nuestra visión, desde el día uno, ha sido reconstruir este icónico estudio a sus máximos días de gloria, y, de hecho, cuando nos sentamos por primera vez con [el jefe de Warner Bros. Discovery] David Zaslav para unirnos al equipo, nos dijo: ‘Estamos en la misión de traer a Warner Bros. De regreso -tenemos los mejores recursos, contadores de historia y talento en el negocio- ¡Y necesitamos traer a Tom Cruise de regreso a Warner Bros!’. Hoy, eso se convierte en una realidad y estamos un paso más cerca para alcanzar nuestra ambición No podríamos estar más emocionados de recibir a Tom de regreso en Warner Bros. y miramos hacia delante para traer más de su genialidad a la vida en pantalla en los años que vienen adelante”, comentaron De Luca y Abdy en la emisión del anuncio.

Además de fungir como mente creativa y cara de estos nuevos proyectos de la compañía, el contrato también significa una colaboración directa con el equipo de Tom Cruise. Esto bajo la idea de aliar la casa de DC Cómics con su compañía personal, Cruise/Wagner Productions. Así, se dio a conocer que esta alianza tendrá su fortaleza en las oficinas de Warner Bros. Discovery, en Burbank.

Tom Cruise y Warner Bros.

Tom Cruise firma contrato con Warner Bros.
Al filo del mañana

Respecto a su nueva oportunidad en puerta, Cruise ya declaró que se siente muy a gusto de volver a trabajar con Warner y bajo una mentalidad similar:

“Tengo un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y el entero equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso a las películas, a los fanáticos y a la experiencia teatral ¡Espero que hagamos grandes películas juntos!

Cabe mencionar que, nuestro espía favorito ya ha trabajado con Warner en previas ocasiones, desde estelarizar la película de Entrevista con un vampiro junto a Brad Pitt, hasta involucrarse en la producción de Al filo del mañana. Ahora, solo queda esperar para ver qué nuevos proyectos traerá esta alianza.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Amor de mentira: Parejas por conveniencia en las comedias románticas
Nota anterior Amor de mentira: Parejas por conveniencia en las comedias románticas
¡Habrá nueva película de Star Wars con The Mandalorian y Grogu!
Nota siguiente ¡Habrá nueva película de Star Wars con The Mandalorian y Grogu!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *