Margot Robbie confirma su participación en el live-action de Barbie - Paloma & Nacho

Margot Robbie confirma su participación en el live-action de Barbie

  • 0
  • 326 views

Después de varios años en desarrollo y distintas actrices relacionadas con el proyecto, por fin se confirmó que Margot Robbie (Escuadrón Suicida, Terminal, El lobo de Wall Street) será quien personifique a Barbie en la película live-action sobre la muñeca más famosa del mundo. Esto fue lo que la estrella declaró sobre el proyecto:

“Barbie ha empoderado a las niñas a imaginarse a sí mismas en roles que van desde una princesa hasta un presidente. Es un verdadero honor para mí aceptar este papel y producir un filme que creo tendrá un impacto muy positivo en los niños, niñas y audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta historia a la pantalla grande”.

Es importante destacar que Robbie también será una de las productoras del proyecto a través de su compañía LuckyChap, la cual le ha dado la oportunidad de tener más control sobre los proyectos en los que participa, y que incluyen filmes como Yo, Tonya y, próximamente, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), por mencionar algunos.

La cinta de Barbie ha padecido varios cambios en su camino a la pantalla grande. Originalmente pensada como un proyecto de Sony Pictures, la historia alguna vez tuvo a Amy Schumer (Sexy por accidente) como protagonista, y fue reemplazada por Anne Hathaway (El diablo viste a la moda) meses después. Ahora, con Robbie a bordo, no se sabe exactamente el tono que tendrá esta adaptación, la cual también contó en su momento con Diablo Cody (Juno, Tully) como una de las guionistas.

¿Emocionados por ver a Margot Robbie como la muñeca Barbie?

Autor

Lana Condor no estará en X-Men: Dark Phoenix
Nota anterior Lana Condor no estará en X-Men: Dark Phoenix
Nuevos pósters y un vistazo exclusivo a Capitana Marvel
Nota siguiente Nuevos pósters y un vistazo exclusivo a Capitana Marvel
Notas relacionadas