¿Decepcionada? Sydney Sweeney habla sobre las críticas a Madame Web

¿Decepcionada? Sydney Sweeney habla sobre las críticas a Madame Web

  • 0
  • 70 views

A diferencia de otros, la actriz sí se benefició por trabajar en la película.

Sydney Sweeney inició 2024 con el pie derecho. El éxito de Con todos menos contigo la convirtió en una de las actrices jóvenes más queridas de la industria, y muchos esperaban que la racha continuara con Madame Web. En dicha película de Sony la actriz dio vida a Julia Carpenter, una de las versiones de Spider-Woman que aparecen para enfrentar a Ezekiel Sims. Desafortunadamente, el debut de Sydney Sweeney en el cine de superhéroes no fue muy positivo, y es que Madame Web recibió críticas desastrosas de forma unánime. A semanas del estreno, la actriz por fin opina del tema.

En entrevista para British GQ, la intérprete de 26 años habló sobre lo que salió mal con la cinta. Para quienes pagaron por verla en cines, la película falló en no presentar al trío de heroínas que tanto se vendió. Y aunque las actrices no tuvieron nada que ver en esas decisiones, muchos quieren saber cuál es su opinión al respecto. Interesantemente, Sweeney sabe que su posición como actriz le permite tener un control mínimo de lo que sucede en las filmaciones:

Madame Web Julia Carpenter estación de tren

“Hay una fórmula diferente cuando haces una película como esta, y fue muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Esta película es muy grande, con muchas personas involucradas. Me contrataron como actriz, y estoy feliz de darle vida a un personaje que entusiasma a mis primos pequeños. No hay ningún resultado que pueda controlar en una película como esa, especialmente cuando no soy productor. Firmas para lo que sea que pase y tomas el camino”.

Además de ser actriz, Sydney Sweeney está incursionando en el mundo de la producción. Con todos menos contigo se convirtió en la primera película donde tuvo un crédito como productora ejecutiva, y a partir de ahí, proyectos como Inmaculada o Echo Valley la presentarán como una de las productoras principales. La actriz admite que, gracias a Madame Web, pudo expandir su capacidad.

Madame Web fue un bloque de construcción que me permitió construir una relación con Sony. Sin ella no tendría una relación con quienes toman las decisiones allí. Todo lo que hago en mi carrera no sólo es por la historia, sino también por estrategias y decisiones de negocios. Gracias a que hice eso, pude vender Con todos menos contigo. Incluso conseguí Barbarella (otra de sus películas).

Spider-Woman en Madame Web

Por ahora, la joven actriz admite que hay discusiones para realizar una secuela de la exitosa comedia romántica que protagonizó junto a Glen Powell. No hay una decisión fija hasta la fecha, pero considerando su éxito en taquilla, seguramente habrá una resolución próximamente. Respecto a Madame Web, aunque gran parte del mundo no disfrutó la cinta, al menos Sydney Sweeney le dio un giro positivo y logró afianzar su carrera como productora. ¿Logrará el mismo éxito que como actriz?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Nuevas reglas! Deadpool y Wolverine podría incluir un nuevo concepto al MCU
Nota anterior ¡Nuevas reglas! Deadpool y Wolverine podría incluir un nuevo concepto al MCU
¡Irán a tribunales! Sophie Turner reactivará su divorcio con Joe Jonas
Nota siguiente ¡Irán a tribunales! Sophie Turner reactivará su divorcio con Joe Jonas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *