Captan a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez paseando en España

¿Juntos de nuevo? Captan a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez de la mano en Madrid

  • 0
  • 178 views

¿Habrá una segunda oportunidad en esta historia de amor?

Después de terminar su relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dejaron en claro que buscaban distintas cosas en el amor. Sin embargo, quizá con el paso del tiempo, sí podría haber un inicio fresco para esta pareja.

Muchas personas dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y quizá ese dicho no está del todo incorrecto para esta pareja, pues, aunque se sabe que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han atravesado una etapa compleja desde que terminaron su relación matrimonial de más de 4 años, en 2020, sin duda existe un gran afecto mutuo entre ellos mismos.

Desde compartir la custodia de su hija, Kailani, hasta apoyarse en los proyectos de su excónyuge, Ochmann y Derbez definitivamente han demostrado que las relaciones y el afecto de pareja sí puede evolucionar más allá de un compromiso social oficial.

¿Vuelven a estar juntos?

A la mala película mexicana.

Esta semana, los rumores de que Mauricio y Aislinn podrían volver a estar juntos han resurgido gracias a las filtraciones de un breve paseo que dieron recientemente por las calles de España.

De acuerdo con las imágenes captadas por la revista Quien, los protagonistas de A la mala salieron a caminar muy juntos, tomados de la mano y alegres por un pequeño barrio de Madrid. Checa aquí las imágenes:

Aunque, hasta el momento se desconoce cuál fue la razón por la que estos dos actores mexicanos se encontraban en el continente europeo, inevitablemente, el verlos juntos de nuevo, tan en paz y contentos no nos deja más que pensando en que sí podría haber una segunda oportunidad de romance para la expareja.

Esto se suma al hecho de que, además de que Derbez ha estado soltera por más de un año, el pasado mes de diciembre Ochmann anunció públicamente que terminó su relación con su más reciente pareja, Paulina Burrola, con quien mantuvo un vínculo amoroso de casi 2 años.

Si bien, es un hecho que el ver a esta pareja juntos no es algo fuera de lo natural, ya que suelen reunirse y compartir tiempo en familia junto a su hija, las imágenes de este bonito momento son un recuerdo para atesorar y, principalmente, seguir creyendo en el amor sano, aún después del término de una relación. Tú qué opinas ¿te gustaría ver a esta pareja junta otra vez?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Bradley Cooper reveló que Beyoncé pudo protagonizar Nace una estrella
Nota anterior Bradley Cooper reveló que Beyoncé pudo protagonizar Nace una estrella
Martin Scorsese y George Lucas se juntaron en este nuevo proyecto
Nota siguiente Martin Scorsese y George Lucas se juntaron en este nuevo proyecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *