¿Lo rechaza? Así sorprendió Suri, la hija de Tom Cruise, a su padre

¿Lo rechaza? Así sorprendió Suri, la hija de Tom Cruise, a su padre

  • 0
  • 128 views

La joven dio mucho de qué hablar entre los medios internacionales.

Después de experimentar uno de los momentos más importantes de su vida, Suri, la hija de Tom Cruise, sorprendió a su padre y a todo el mundo con este gran acto que muchos podrían señalar como rechazo.

Es un hecho que, aún con la fama y el éxito profesional, la vida en Hollywood no siempre es tan glamorosa como suena y, en muchas ocasiones, puede repercutir en los aspectos más íntimos de la vida personal de cada actor, cantante, o relación amorosa, como es el caso de Brad Pitt y su expareja, Angelina Jolie, quienes han estado en el ojo del huracán mediático tras el inicio de disputa en su actual proceso de divorcio. Ahora, en un caso polémico para la vida del actor protagonista de Misión Imposible, su hija, Suri, tomó una decisión bastante critica para su círculo familiar.

¿Qué hizo Suri?

Suri
Foto: Vía The Grosby Group

Al poco tiempo de cumplir los 18 años, Suri Cruise decidió hacer un cambio radical para su vida y, debido a la gran brecha emocional que existe entre ella y su progenitor, prescindió del apellido de su padre, haciendo un cambio de identidad para ahora llamarse Suri Noelle.

El hecho se dio a conocer la semana pasada, cuando, después de 4 años, Suri concluyó sus estudios de preparatoria en el instituto La Guardia.

La joven adolescente asistió a la ceremonia tradicional de graduación sin su padre. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes que del evento fue que Suri no se registró bajo el apellido de su padre, Cruise, sino que decidió optar por un nombre nuevo; Noelle.

Este apellido que ahora porta la hija del actor tiene relación con la identidad de su madre, Katie Holmes, quien tiene registrado Noelle como su segundo nombre.

Con este cambio de identidad, muchos medios internacionales aseguran que Suri prevalece con un claro rechazo hacia su figura paterna pues, cabe destacar, esta no es la primera vez que la joven decidió prescindir de su apellido. En un pasado musical de su escuela, la hija del actor también se hizo llamar bajo el nombre de Suri Noelle.

Mientras tanto, como se vio a través de las redes sociales, Tom Cruise se vio bastante eufórico y relajado, junto a varias estrellas internacionales, disfrutando del concierto que Taylor Swift presentó el pasado 23 de junio en el estadio Wembley de Londres.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué Deadpool & Wolverine casi fue cancelada?
Nota anterior ¿Por qué Deadpool & Wolverine casi fue cancelada?
¿Devastado? Jeremy Renner confesó por qué no puede actuar tras su accidente
Nota siguiente ¿Devastado? Jeremy Renner confesó por qué no puede actuar tras su accidente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *