Dakota Johnson sorprende hablando español en premiere de Madame Web

Dakota Johnson sorprende hablando español en premiere de Madame Web

  • 0
  • 213 views

La actriz usó el idioma para estar aún más cerca de sus seguidores.

Una nueva heroína ha llegado a los cines de México: Madame Web. Surgido en los cómics de Marvel, el personaje tiene dotes de clarividente y se convirtió en un importante referente para el desarrollo de Spider-Man. Si bien, en su primera adaptación cinematográfica, Madame Web tiene algunos cambios importantes, miles de fanáticos están emocionados por su debut en la pantalla grande. Para estar más cerca de sus seguidores, Dakota Johnson vino a México, presentó la película, y sorprendió a muchos cuando la escucharon hablando en español.

La noche de este martes, Johnson, la directora S. J. Clarkson y el mexicano José María Yazpik se reunieron en la Ciudad de México para la premiere de Madame Web. Luego de firmar autógrafos, responder a preguntas de la prensa y posar para varias fotografías, el trío agradeció a quienes verían con anticipación la nueva película de Sony. Antes de la proyección, Dakota Johnson, portando un bello vestido rojo, se mostró emocionada y agradecida por la cantidad de personas que acudieron al evento. Éstas fueron sus palabras para los asistentes:

“Gracias por estar aquí. Lo siento por mi español, es terrible. Estoy tan feliz de estar aquí ésta noche. Tengo mucho amor para la Ciudad de México, y disfruten la película, espero que les guste.

Luego de que el video se diera a conocer en redes sociales, muchos fans publicaron muestras de amor en favor de la actriz. Pero otros también se preguntaron cómo es que podía hablar español tan bien, o al menos hacer el intento de manera ligeramente fluida. El responsable de ello es Antonio Banderas, actor español nominado al Oscar, famoso a nivel mundial, y ex esposo de Melanie Griffith, actriz de cine y madre de Dakota.

Durante muchos años, ella y Antonio Banderas convivieron como padrastro e hijastra. La relación de él con Griffith comenzó en 1995, cuando Johnson era apenas una niña. Básicamente, creció aprendiendo cierto nivel de español. Aunque la pareja ya no está junta (ambos tomaron la decisión de separarse en 2015), no son pocas las veces en que la estrella de Madame Web ha hablado con profundo cariño del que fuera su padrastro.

Dakota Johnson Madame Web escena de acción
Dakota Johnson sorprende hablando español en premiere de Madame Web

Hace algunos años, al entregarle un premio, Johnson explicó lo que significa Banderas en su vida (vía):

“Recibí un papá de regalo, y gracias al tiempo, me di cuenta de que es una de las personas más influyentes en toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura”.

Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O´Connor y José María Yazpik ya está disponible en las salas de Cinépolis. Puedes disfrutarla en formatos tradicionales, IMAX y 4DX. ¿Listo para descubrir cómo su red lo conecta todo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Cambio de fechas! Thunderbolts y 4 Fantásticos mueven su estreno
Nota anterior ¡Cambio de fechas! Thunderbolts y 4 Fantásticos mueven su estreno
El futuro del romance cinematográfico
Nota siguiente El futuro del romance cinematográfico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *