Parece que no todas las arañas tejen la misma red…
Al fin se estrenó Madame Web y Dakota Johnson no ha dejado de revelar secretos detrás de la producción de la cinta. En esta ocasión, la actriz de 34 años soltó un chismesito y contó que, tristemente, no terminó siendo la mejor amiga de sus coestrellas.
¿No fueron amigas?
Madame Web cuenta la historia de una joven que, por azares del destino, termina obteniendo superpoderes y queda a cargo de un grupo de discípulas con las que hace una gran hermandad. Una historia que, sin duda, refuerza el sentido de la amistad, pero que, para nuestra sorpresa, terminó siendo mera actuación. Quizá fue por la diferencia de edad o quizá por la diferencia de rol que interpretaron en la nueva película de Marvel, pero Dakota Johnson ha dejado ver que, por más que convivieron juntas durante semanas, no logró formar una amistad cercana junto a sus coprotagonistas araña; Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor.
El rumor de que Johnson y las estrellas de la cinta no lograron conectar inició hace poco más de una semana, cuando en una entrevista para el late night show de Seth Meyers la actriz fue cuestionada sobre su sinergia con sus coprotagonistas, al ser ellas de la generación Z. A lo que Dakota respondió:
“Las amo. Y me molestaron [se ríe], y las amo. Todo el tiempo [me sentí la mayor que ellas], cada segundo del día, pero no soy tan mayor que ellas”.
¿Cómo se dio cuenta de su poca cercanía?
Posteriormente, en una entrevista con E! News, la actriz de 50 sombras de Grey confesó que esa brecha de comunicación y vinculo era más grande de lo que pensábamos, ya que, durante un día de las filmaciones, Johnson se percató de que Sweeney, Merced y O’Connor compartían un grupo de Whatsapp llamado “The Boo Crew” en el que, por alguna razón, no la agregaron.
“No creo que ellas me hayan incluido. Soy más grande que ellas, y ellas se aseguraron de que esté consciente de ello”, confesó.
Finalmente, y como la revelación más explícita de su vínculo junto a sus protegidas araña, la protagonista de Madame Web respondió a Entertainment Tonight que sí reconoce el hecho de que no formó un vínculo de amistad intimo junto a sus coprotagonistas, pero que ellas sí lograron ser más unidas de lo que esperaba:
“Fue muy similar [mi relación con ellas a la de la película]. Las adoro, y creo que son muy talentosas. Fue muy divertido tenerlas cerca. Ellas 3 realmente se unieron… y luego estaba yo.”
¿Cómo se hicieron amigas sus coestrellas?
Al respecto, en una reciente entrevista con ComicBook, las 3 protagonistas araña de esta cinta se sentaron a platicar sobre la dinámica que tuvieron dentro del set, explicando que, de manera natural al compartir un rol bastante similar en la cinta, tuvieron la oportunidad de jugar, bromear e interactuar de una manera única:
“Fue muy divertido, porque tuvimos la oportunidad de crear nuestra propia dinámica entre nosotras. También, creo que nuestra verdadera amistad realmente reforzó lo que ves en la pantalla. Honestamente fue muy divertido ver a los personajes de Bella [Merced] y al mío tener problemas y que hubiera una tensión ahí. Pero eso solo pudo existir porque tuvimos una gran amistad y amabilidad entre nosotras, así que pudimos construir [la película] desde ahí, en una forma entretenida (…) Fue genial ver esa amistad de que todo eso [convertirse en superheroínas] pasara, en una edad tan joven”, comentaron O’Connor y Sweneey.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.