Dakota Johnson intenta adivinar las películas de Spider-Man

¡No las vio! Dakota Johnson intenta adivinar las películas del Spider-Man de Tom Holland

  • 0
  • 249 views

Muy vidente y todo, pero le falló el fanatismo arácnido a Madame Web.

Con el estreno de Madame Web, Dakota Johnson se ha coronado como la nueva sensación del universo de Spider-Man, pero, aunque es la protagonista de una película arácnida, parece que la actriz no se sabe el nombre de las películas de Tom Holland con las que se podría conectar.

Madame Web al fin se ha estrenado y, para los que no la hemos visto, aún queda la duda de qué referencias y conexiones tiene esta cinta con alguna de las versiones de Spider-Man que hemos visto en la gran pantalla.

Aunque la directora, SJ Clarkson, ya habló sobre la independencia narrativa de la cinta y declaró que esta historia no cuenta con ninguna conexión a otras películas, no perdemos la esperanza de ver a Madame Web junto al Spider-Man del UCM en algún futuro. Sin embargo, de llegar a pasar esto, para nuestra sorpresa, parece que la protagonista de 50 sombras de Grey deberá primero ver las cintas para saber a qué se está metiendo.

¿Madame Web no conoce a Spider-Man?

Madame Web, Dakota Johnson no conoce las películas de Spider-Man de Tom Holland.

El hecho de que Dakota Johnson no se sabe cuáles son las películas de Spider-Man de Tom Holland se hizo público cuando, en una reciente entrevista con el presentador Josh Horowitz, la actriz generó un momento de incomodidad al ser cuestionada “¿Puedes nombrar las tres películas de Spider-Man de Tom Holland?”. A lo que, de una manera dudosa y callada, la actriz respondió:

“Sí… Spider-Man: Aquí viene, esa es la número 1. Spider-Man: Y ha vuelto. Y la otra, la última es… ah… El cáliz de Spider-Man, ¿¡Harry, Spider-Man y el cáliz del hombre?”.

Si bien, evidentemente, aún no se sabe cuál será el futuro de Madame Web en el “sonyverse” o el UCM, parece que Johnson sí perdió su primera batalla arácnida al no saber cómo se componen las distintas versiones del personaje al que suele ayudar. O quién sabe, quizá la Madame Web de la vida real sí sabe de lo que habla y nos acaba de revelar cuál será la nueva trilogía de nuestro arácnido favorito.

La polémica de la respuesta

Dakota Johnson como Cassie Web.

Además de esto, cabe destacar que la actriz de la nueva película de Marvel ya se hizo viral en redes sociales a través de la publicación de un clip de esta entrevista. Hasta el momento, el reel, que fue publicado en la cuenta personal de también comediante, ya llegó a más de 3.5 millones de vistas en menos de dos días. Su fama fue tanta que, naturalmente, abrió el debate entre los comentarios sobre lo “bien” o “mal” que estuvo su respuesta.

Si algo es cierto es que, independientemente su nivel de conocimiento en películas de superhéroes, Dakota es una actriz completamente honesta y relajada que no teme revelar las verdades que solo ella conoce.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Haría una película de terror? Esto opina Christopher Nolan sobre el género
Nota anterior ¿Haría una película de terror? Esto opina Christopher Nolan sobre el género
“Una obra maestra”: Esto dicen las primeras reacciones de Duna, parte dos
Nota siguiente “Una obra maestra”: Esto dicen las primeras reacciones de Duna, parte dos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *