Actriz de Los Simpson confía en la realización de una secuela

Actriz de Los Simpson confía en la realización de una secuela

  • 0
  • 269 views

¡Y propone una idea sumamente atractiva para la historia!

Es un hecho innegable que Los Simpson es historia pura de la televisión. Hablamos de una de las series más longevas de todos los tiempos y que parece destinada a continuar su recorrido por muchos años más. Por esto mismo resulta sorpresivo que su salto cinematográfico no fuera tan exitoso con apenas una adaptación que batalló por conquistar a las audiencias.

Mucho se ha especulado al respecto. Hay quienes creen que el salto a la pantalla grande llegó demasiado tarde –en 2007 para ser más exactos–, aunque también están los que piensan que, como muchas otras series que prueban fortuna en el cine, el proyecto fue incapaz de superar el formato narrativo visto en sus numerosos episodios. Aún así hay esperanza, pues todavía son varios los que piensan que Los Simpson se han ganado con creces el derecho a una segunda oportunidad. ¿Llegará algún día?

Yeardley Smith, quien da voz en inglés a Lisa Simpson, no tiene dudas al respecto [vía]: la secuela sucederá. “Creo que habrá otra película, así que ahí está su clickbait… No tengo idea de cuándo, diré que uno de los problemas es que tras las cámaras es un programa que requiere mucho trabajo, ciertamente no para los actores, sino para los escritores y animadores, desviar a cualquier grupo de actores para dedicarlos básicamente a otro trabajo de tiempo completo para escribir y animar un largometraje es insostenible en este momento. Pero eso es sólo hoy, realmente creo que habrá una segunda y mi argumento es que debería ser una película navideña, para que tenga relevancia anual por el resto del tiempo”.

Las palabras de Smith son coherentes con la situación actual de la producción y de la industria animada en general. A esto sumemos que la producción se encuentra en proceso de transición tras la adquisición de Fox por parte de Disney, que ha manifestado un gran interés en estos personajes.

Sobre la historia, la idea de una película navideña no es nada mala. Bajo esta premisa, tampoco deberíamos descartar una de Halloween que emula la esencia de sus míticos especiales de La casita del horror.

¿Se concretará el sueño de los fervientes aficionados de la familia amarilla? Estaremos muy pendientes de cualquier avance.

Autor

Razones para no perderse Competencia Oficial en cines
Nota anterior Razones para no perderse Competencia Oficial en cines
Joe Russo explica el humor detrás del MCU
Nota siguiente Joe Russo explica el humor detrás del MCU
Notas relacionadas