¿La secuela de Los Simpson: La Película podría suceder? - Paloma & Nacho

¿La secuela de Los Simpson: La Película podría suceder?

  • 0
  • 365 views

¿El mundo está listo para una nueva película de Los Simpson?

 

Los Simpson: La Película llegó a la gran pantalla en 2007 y fue un rotundo éxito, ya que fue alabada por la crítica, los fans y consiguió recaudar poco más de 500 millones de dólares en taquilla. Por eso, el mundo esperaba que se confirmara pronto una secuela, y 15 años después, todavía no tenemos una respuesta certera sobre si podrá llegar a realizarse.

Uno de los showrunners  legendarios de la serie: Al Jean, comentó para Yahoo Movies que realmente desconoce si lograrán hacer una nueva película centrada en la familia amarilla. Aunque lo han discutido, no está seguro de cómo sería su estrategia de estrenos y por ahora se siente cómodo creando los cortos especiales que se transmiten en Disney+.

“Me encantaría trabajar en otra película de Los Simpson, y hemos hablado de ello… No sé exactamente cuál es el estado del mundo de los largometrajes de animación en este momento, sé que hay algunas películas que lo han hecho bien, pero ¿se van a streaming o a cines?

Creo que esa es en realidad una pregunta con la que tendríamos que lidiar antes de empezar a trabajar en un guión. Y ahora mismo, estoy muy feliz de trabajar en estas historias cortas”.

Es importante que Al Jean reconozca que desde que Los Simpson:La Película debutó en 2007, Hollywood ha cambiado drásticamente la forma en que lanza el contenido gracias a la llegada de las plataformas de streaming. Además de que la dura competencia entre los estrenos blockbuster en salas de cine complican todavía más el éxito de cintas animadas.

 

2 update secuela los simpsons

Los Simpson, un icono cultural que se transmitió originalmente en 1989, se ha mantenido relevante a lo largo de los años gracias a sus grandes referencias a la cultura pop, colaboraciones con músicos como Billie Eilish, Lady Gaga y Bad Bunny, así como innumerables otros cameos de celebridades.

Por ahora, sus fans se preparan para el estreno de la temporada 34, que promete tener cameos de artistas como Melissa McCarthy y  Simu Liu. Los Simpson son también una de las series más longevas de la televisión estadounidense, pues han producido 731 episodios y han ganado más de 34 Premios Emmy.

3 update secuela los simpsons

Como Los Simpson está dirigido a un público más maduro, es interesante observar que un largometraje de animación hecho para adultos rara vez se ha estrenado en cines a lo largo de la historia.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo cuando se estrenó en 2007 y la nostalgia que generaría una secuela, es probable que también tendrían un éxito asegurado en las salas de cine, especialmente si tomamos en cuenta éxitos como Minions: The Rise of Gru,  que rompió récords en la taquilla. Pero parece que tendremos que esperar mucho tiempo para volver a ver Springfield y sus coloridos personajes en la pantalla grande.

Autor

Razones para no perderse en cines el documental sobre David Bowie: Moonage Daydream
Nota anterior Razones para no perderse en cines el documental sobre David Bowie: Moonage Daydream
Melissa Barrera: ¿Scream 6 será la película más aterradora de la saga?
Nota siguiente Melissa Barrera: ¿Scream 6 será la película más aterradora de la saga?
Notas relacionadas