Guardianes de la Galaxia Vol. 3 rompe su primer récord

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 rompe su primer récord

  • 0
  • 344 views

Se lo arrebata a… ¿El Grinch?

 

Falta poco más de un año para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No sabemos realmente nada del proyecto salvo que será la última vez que veamos al equipo original reunido y que Will Poulter interpretará a Adam Warlock. Aun así, la película dirigida por James Gunn ya rompió su primer récord: la mayor cantidad de aplicaciones de maquillaje creadas para una sola cinta.

Parece simple, pero la marca fue ostentada por más de dos décadas por El Grinch (2000). Sí, la película navideña dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey. Esta longevidad puede atribuirse a la naturaleza extremadamente fantástica de la historia navideña, pero también al hecho de que cada vez son más las producciones que recurren a la caracterización digital. Hechos que no pasaron desapercibidos para James Gunn, quien reveló la noticia en sus redes sociales.

“Acabamos de enterarnos por nuestros compañeros de maquillaje de @LegacyEffects que ayer #GotGVol3 superó oficialmente el récord mundial de ‘mayor cantidad de aplicaciones de maquillaje creados para una sola producción’ (superando a El Grinch). ¡Felicidades, chicos! ¡Gracias por mantener vivos los efectos prácticos!”.

Es así como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 rompe su primer récord y se perfila como un firme candidato al Óscar a Mejor maquillaje y peinado ¡de 2024! El Grinch ganó la categoría en su momento, un antecedente que para nada debe tomarse a la ligera.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Elizabeth Debicki y Sylvester Stallone. Estrena el 5 de mayo de 2023.

Autor

Penélope Cruz quiere ser la Batgirl de Pedro Almodóvar
Nota anterior Penélope Cruz quiere ser la Batgirl de Pedro Almodóvar
Razones para no perderse Competencia Oficial en cines
Nota siguiente Razones para no perderse Competencia Oficial en cines
Notas relacionadas