Lisa, de BLACKPINK, dará primer concierto como solista, ¡conoce los detalles!

Lisa, de BLACKPINK, dará primer concierto como solista, ¡conoce los detalles!

  • 0
  • 119 views

Tras varios años de éxito junto a sus compañeras de BLACKPINK, Lisa está por dar uno de los pasos más importantes en su carrera como solista: un concierto espectacular. El Global Citizen Festival, celebrado año con año en Nueva York, servirá como marco de su presentación. Ante el anuncio, sus millones de fans no han dudado en compartir su entusiasmo.

El ya mencionado Festival tendrá a Lisa como una de sus artistas principales. Post Malone, Doja Cat, Jelly Roll y Rauw Alejandro son otros artistas de talla mundial que tendrán una participación destacada en el evento. Se trata de un importante paso para su futuro como artista, pues el Global Citizen cuenta con miles de asistentes, y es una forma de dar a conocer su música a todo tipo de público.

Lisa, de BLACKPINK, con vestido negro
Lisa, de BLACKPINK, dará primer concierto como solista. Foto: Getty Images

Hasta el momento, Lisa ha tenido pequeñas presentaciones en solitario. La más reciente de estas se llevó a cabo en Paris a principios de 2024. El público le dio comentarios positivos, por lo que muchos ya esperan para ver su desenvolvimiento ante audiencias mayores.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Lisa para lo que será su primera actuación en solitario en un festival de música. Lisa no sólo es una intérprete increíble, sino también una poderosa defensora, que aprovecha su voz y su plataforma para impulsar acciones sobre algunos de los desafíos más urgentes que enfrenta nuestro mundo. Esperamos darle la bienvenida a Lisa en septiembre, que sus fans se unan a nosotros y tomen medidas en la aplicación Global Citizen, y juntos podemos lograr un gran impacto para acabar con la pobreza extrema”, dijo Katie Hill, una de las encargadas del Festival.

Las últimas palabras hacen referencia al objetivo del festival. Desde su creación, el Global Citizen reúne a varias celebridades con el objetivo de hacer un llamado a líderes mundiales y dueños de empresas. Estos, con suerte, pueden apoyar en algunos temas sociales. En su edición 2024, hay tres objetivos que se persiguen: la defensa de la pobreza, del planeta, y la lucha por la equidad. El concierto se llevará a cabo el 28 de septiembre, y será presentado con Hugh Jackman. La presencia de este último tiene como fin atraer a la mayor cantidad de espectadores o asistentes posibles, y difundir las intenciones del evento.

Lisa, de BLACKPINK, caminando en la calle
Foto: Edward Berthelot/Getty Images

Para Lisa, es sólo una de tantas buenas noticias a su alrededor. Recientemente, la cantante lanzó Rockstar, primer sencillo que se produjo bajo la colaboración de RCA Records y Lloud Co., su compañía de representación. El tema debutó en primer lugar de varias listas, y en Billboard Global 200, ocupó el cuarto lugar. Muchas de sus amistades compartieron el tema, entre ellas Rosalía. Tal gesto no pasó desapercibido, y los fans de ambas inmediatamente comenzaron a especular sobre una posible colaboración. ¿Será?

Mientras esperamos más detalles del concierto de Lisa en Nueva York, te recordamos que a partir del 31 de julio podrás disfrutar, en salas de Cinépolis, BLACKPINK WORLD TOUR: BORN PINK. La proyección contiene, además de grandes temas, imágenes exclusivas capturadas en diversas ciudades durante su gira mundial. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
El conjuro 4: 5 casos de los Warren que nos gustaría ver en pantalla
Nota anterior El conjuro 4: 5 casos de los Warren que nos gustaría ver en pantalla
¿Por qué amamos a Wolverine? Hugh Jackman habló de su legado
Nota siguiente ¿Por qué amamos a Wolverine? Hugh Jackman habló de su legado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *