¿Por qué Deadpool y Wolverine superó las expectativas de Hugh Jackman?

¿Por qué Deadpool y Wolverine superó las expectativas de Hugh Jackman?

  • 0
  • 127 views

El actor cree que esta es la versión definitiva de su personaje.

En 2017, los fanáticos de Wolverine se despidieron de Hugh Jackman. El actor, aparentemente, había colgado las garras tras el estreno de Logan, y los rumores decían que nunca volvería como el mutante. Ahora sabemos que ese “nunca” tuvo fecha de caducidad, pues en poco más de dos semanas lo veremos compartir la pantalla con Deadpool. Su regreso estuvo marcado de muchas dudas, pero todo indica que no hay razón para temer. De acuerdo con Hugh Jackman, Deadpool y Wolverine superó todas y cada una de sus expectativas.

En entrevista durante su paso por Asia para promocionar la película (vía), Jackman habló sobre todo lo que le ha tocado interpretar a lo largo de 25 años como el mutante con garras. En algún momento sí pensó que su retiro era definitivo, pero el guion, y el equipo que se conjuntó para la nueva película, lo hicieron retractarse. Jackman vio esta película como la oportunidad de hacer algo diferente y, con suerte, lo mejor del personaje. No dudó mucho en aceptar la propuesta que se le hizo.

Wolverine en posición de ataque

“Pensé que había terminado con esto hace siete años. Pero tan pronto como me contaron la idea, supe que era la unión que el público quería, que yo quería, y que Ryan (Reynolds) también quería. El guion tiene lados de Wolverine que nunca he interpretado antes, y eso me retó y desafió como actor. De muchas maneras, siento que los fans de Wolverine – gracias a Deadpool, a Ryan y al director Shawn Levy – van a ver un lado suyo más diferente y completo que nunca antes. La idea fue emocionante para mí, y espero que para ustedes también”.

A lo largo de sus 10 interpretaciones de Wolverine, Hugh Jackman ha trabajado con directores como Bryan Singer, Brett Ratner, Gavin Hood y James Mangold. Ahora toca el turno a Shawn Levy para dar su visión del personaje, y colaborar nuevamente con Hugh. Ambos hicieron Gigantes de acero en 2010, por lo que no son extraños; sin embargo, este proyecto – más su escala y lo que representa al MCU – es el más importante hasta la fecha.

“La experiencia de hacer esta película fue una de las más grandes en mi carrera, y eso que he interpretado a Wolverine durante 25 años. Superó todo lo que he hecho con el personaje, en otras películas, en cualquier cosa. La amé. Y creo que eso se ve en pantalla; puedes sentir el cariño. La película está hecha con cariño, es divertida, irreverente, y la acción es loquísima. Pero creo que al mismo tiempo puedes sentir la amistad”, concluyó.

Hugh Jackman, Wolverine garras

Con semejantes palabras, las expectativas son aún más altas por este proyecto. No sólo tiene el enorme reto de superar las entregas anteriores de Deadpool, sino también de ofrecer algo completamente diferente con Wolverine. Ya lo hemos visto en su faceta heroica, como líder, mostrando su lealtad, e incluso haciendo grandes sacrificios. ¿Qué aportará Shawn Levy a la construcción del personaje?

Deadpool y Wolverine llegará a las salas de Cinépolis el 25 de julio. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa!

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
Gladiador 2: ¿Cómo se preparó Paul Mescal para la película?
Nota anterior Gladiador 2: ¿Cómo se preparó Paul Mescal para la película?
Así recibió Jeff Goldblum a Scarlett Johansson en la saga Jurassic Park
Nota siguiente Así recibió Jeff Goldblum a Scarlett Johansson en la saga Jurassic Park
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *