Este es el nuevo proyecto de Lily James

¡Vuelve a la gran pantalla! Este es el nuevo proyecto de Lily James

  • 0
  • 299 views

La actriz se convertirá en toda una loba de los negocios para esta historia.

Apenas se está estrenando en México el más reciente proyecto de Lily James, Garra de hierro, y la actriz ya anunció la preparación de su próxima película, donde contará la historia de la creadora de Bumble. Aquí te contamos todo lo que sabemos del proyecto.

Durante los últimos años, Lily James se ha coronado en nuestros corazones como una de las actrices más talentosas y agradables de ver en la gran pantalla. Desde formar parte de los live-action de Disney hasta contar un verdadero romance de melómanos, James ya es una de las actrices más versátiles del momento. Sin embargo, aunque muchos no lo sepan, su talento y habilidades no se quedan solamente en el frente de la cámara, sino que la actriz británica también se ha hecho de renombre dentro de la producción fílmica.

Ahora, a 3 años de realizar su primera y única producción, A la caza del amor, Lily James anunció que regresará a la producción. En su nuevo proyecto la actriz contará una historia de tensión y drama digna de verse en cines; la creación de Bumble.

Su primera producción en cines

Garra de Hierro, escena.

Como lo reportó Deadline en exclusiva, este año Lily James realizará su primera producción en cines. Uniéndose a 20th Century Studios y Ethea Productions la actriz desarrollará una nueva cinta que, aunque aún no tiene nombre, se inspirará en la vida de Whitney Wolfe Herd, la empresaria estadounidense que, a sus 25 años, ya había creado Bumble y también se involucró en la creación de Tinder.

De acuerdo con la información publicada por el medio internacional, James no solo se adentrará en su primer rol como productora de largometrajes, sino que también será la encargada de personificar a Whitney Wolfe. Asimismo, se anticipa que “la película iniciará filmaciones este 2024”.

Por el momento, si bien, esta información está negada ni confirmada por 20th Century Studios, ya sabemos que la película de Bumble contará con la dirección de Rachel Lee Goldenberg. De igual manera, el guion será escrito por ella misma en colaboración con Bill Parker y Kim Caramele.

La historia de Bumble

Yesterday, escena.

Aunque por ahora no se cuentan con detalles particulares de la historia, se espera que la próxima película de Lily James cuente cómo fue que, en 2014, Wolfe Herd abandonó Tinder y, en ese mismo año, lanzó su propia apliación; Bumble, convirtiéndola posteriormente en una de las mujeres multimillonarias más jóvenes del mundo.

Al respecto, Deadline ya dio ligeros detalles sobre la trama:

“La película es una inspiración y no está basada en la vida de Wolfe Herd, por lo que se desconoce cómo se comparará esta película con la historia real. El reparto de otros papeles ya está en marcha y se espera que la película se estrene en 2025.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Estas son las diferentes versiones de King Kong en el cine
Nota anterior Estas son las diferentes versiones de King Kong en el cine
Michael: ¿Quién es quién en la película biográfica de Michael Jackson?
Nota siguiente Michael: ¿Quién es quién en la película biográfica de Michael Jackson?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *