¿La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, llegará a cines? Esto es lo que sabemos

¿La Liga de la Justicia, de Zack Snyder, llegará a cines? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 73 views

El DC Extended Universe podría estar de regreso para un último rodeo.

Después de escuchar las peticiones de muchos de sus fanáticos, Zack Snyder parece haber confirmado que su película de La Liga de la Justicia por fin va a llegar a los cines. Entérate de lo que dijo el director.

El repaso de La Liga de la Justicia

Han pasado 7 años desde la primera vez que vimos a La Liga de la Justicia del DC Extended Universe en el cine. La cinta, que prometía ser un parteaguas que abriera nuevos proyectos de este universo contó con parte de la dirección de Zack Snyder, quien se encargaría de filmar y producir la cinta. Sin embargo, el director tuvo que dejar el mando del proyecto tras el fallecimiento de su hija.

Fue hasta 4 años después, en 2021, en el que, tras ver los comentarios de los fans pidiendo la liberación del corte de Zack Snyder del proyecto, que Warner Bros. decidió estrenar una nueva versión, mucho más extensa y aún más oscura, de La Liga de la Justicia a través de los medios digitales. Y aunque la cinta fue todo un éxito aclamado por los fans, varios dcitas quedaron con las ganas de ver el filme de la mejor manera posible; en la pantalla grande, debido a que esta tuvo muy pocas proyecciones en cines por a la pandemia de COVID-19.

Ahora, a 3 años más de este suceso, nueva información reveló que a los fans de DC se les podría cumplir su sueño y, antes del inicio oficial del DCU el próximo año con Superman, podríamos ver una vez más el corte de Zack Snyder de La liga de la justicia, pero esta vez en los cines.

¿Por qué podría llegar a cines?

liga de la justicia

La noticia de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder puede tener su estreno oficial en la pantalla grande viene desde la misma voz del director estadounidense.

Fue a través de su cuenta personal de Vero, que Snyder, como suele hacerlo, compartió un nuevo vistazo sobre su película en el que logramos ver a Ben Affleck en el papel del murciélago de Gotham durante su versión postapocalíptica del futuro. Pero lo que llamó la atención de los fans fue el pie de foto que escribió para acompañar su publicación:

“¿Quieren ver La liga de la justicia en la pantalla grande?… Manténganse atentos por la fecha.”

Con esto, el también guionista confirmó que su versión de La Liga de la Justicia sí llegará a los cines de manera oficial y, muy probablemente, a un nivel masivo.

Aunque se desconocen demás detalles de esta noticia, como el periodo de proyección, los lugares que distribuirán la cinta o por qué se realizarán estas funciones, es seguro que muy pronto podríamos volver a ver a Henry Cavill, Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher juntos en la sala de cine. Aún a pesar de que el proyecto cuenta con una duración poco convencional para su proyección, de 4 horas y 2 minutos.

Tú qué piensas al respecto, ¿te gustaría ver el corte de Zack Snyder en los cines?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Ben Affleck se “hartó” de Jennifer Lopez? Esto dicen los nuevos rumores
Nota anterior ¿Ben Affleck se “hartó” de Jennifer Lopez? Esto dicen los nuevos rumores
¿Qué tan buen papá es Robert Pattinson? Esto dice su novia
Nota siguiente ¿Qué tan buen papá es Robert Pattinson? Esto dice su novia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *