¿Leonardo DiCaprio pudo ser Lex Luthor? Esto dice Zack Snyder - Paloma & Nacho

¿Leonardo DiCaprio pudo ser Lex Luthor? Esto dice Zack Snyder

  • 0
  • 88 views

Al final, el ganador del Oscar decidió no continuar con el proyecto.

¿Les hubiera gustado ver a Leonardo DiCaprio como Lex Luthor? ¡Pues esto casi sucede! Al menos según lo que cuenta el director Zack Snyder. Recientemente, él habló sobre el proceso de casting que realizó para la película Batman v Superman: El origen de la justicia (2016). De acuerdo con las palabras del realizador, varios intérpretes fueron contemplados para dar vida al supervillano en esta cinta. Sin embargo, muchas de estas pláticas no llegaron a nada.

leonardo dicaprio lex luthor

Las ideas de Leonardo DiCaprio para Lex Luthor

Durante una aparición en el programa de entrevistas Happy Sad Confused, Snyder confesó que, aunque al final el papel fue interpretado por Jesse Eisenberg, el estudio Warner Bros. quería que a Lex le diera vida alguien como Tom Hanks, Adam Driver o también DiCaprio.

leonardo dicaprio lex luthor

El también director de Watchmen (2009), compartió que hubo dos de esos actores sugeridos con los que sí habló directamente por teléfono. Fue precisamente el ganador del Oscar quien se involucró más con la propuesta e incluso dio varias ideas para el papel. Así lo recordó:

“Creo que, al final, dijo: ‘Eh, no sé’. Pero fue muy inteligente con el material y con el personaje. En muchos sentidos, creo que fue él quien me mencionó esta idea de Superman luchando contra la Liga de la Justicia en algún momento”.

Casi vemos a Leonardo DiCaprio como Lex Luthor.

Al final, la idea de que el Hombre de Acero se enfrentara a su equipo sí se materializó. Esto sucedió en las dos versiones lanzadas de Liga de la justicia, tanto su versión para cines en 2017 como su corte del director en 2021. Sin embargo, el hecho de que Superman se volviera malvado no fue muy bien recibido por el público y la crítica.

Tristemente, parece ser que nunca sabremos cuáles eran las otras propuestas de Leonardo DiCaprio para el personaje de Lex Luthor, pero ahora sabemos que algo de lo que vimos en el DCEU de Snyder fue gracias a él.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Zendaya: ¿Cómo fue su experiencia trabajando con Luca Guadagnino?
Nota anterior Zendaya: ¿Cómo fue su experiencia trabajando con Luca Guadagnino?
¡Sundance CDMX 2024 ya llegó! Checa aquí el programa completo del festival
Nota siguiente ¡Sundance CDMX 2024 ya llegó! Checa aquí el programa completo del festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *