Ve cómo un museo conmemoró a Lady Gaga por ser Harley Quinn

¡Increíble! Ve cómo este museo conmemoró a Lady Gaga por ser Harley Quinn

  • 0
  • 85 views

La locura por su nuevo papel ya comenzó, ¿estás listo?

Guasón 2: El mundo es un escenario está cada vez más cerca y el fanatismo por esta secuela no podría estar más alto. Ahora, un museo de Estados Unidos le dio un reconocimiento único a Lady Gaga por convertirse en Harley Quinn para Joker 2.

Estamos a prácticamente 6 meses del estreno de Guasón 2: El mundo es un escenario, la nueva película de DC Cómics que traerá de regreso a Todd Phillips y Joaquín Phoenix como el director y el protagonista de una atrocidad más del Joker y, aunque es un hecho que todos estamos muy emocionados por ver esta nueva historia, aún no sabemos mucho acerca de este proyecto.

Aun así, como una de las joyas que promete hacer de esta secuela un éxito inquebrantable, se encuentra la suma de Lady Gaga como la posible Harley Quinn de Arthur Fleck. Y sí, la emoción detrás de este personaje va más allá de su locura por su “puddín”, sino que el rol de Gaga probablemente dejará una marca en el mundo de los superhéroes al presentarnos al primer personaje cantante dentro del género. Es por eso que todo mundo está a la expectativa de ver la nueva interpretación de Lady Gaga, pero ahora, nuevas fotos revelaron hasta dónde llega el fanatismo de los dcitas por este proyecto.

¿Cuál fue el detalle único que le hicieron a Lady Gaga?

promocional Joker 2

El día de ayer se viralizó en redes sociales que, al parecer, los dueños detrás del famoso museo de cera estadounidense, Ripley’s Belive it or Not!, son grandes fanáticos del trabajo de Todd Phillips y, sin duda, quisieron demostrar cuánto esperan Guasón 2: El mundo es un escenario para la temporada veraniega del cine.

Dentro de las fotos compartidas por varios visitantes estadounidenses del museo se logra ver que, en preparativos para Joker 2, hizo el debut de una figura “completamente nueva” que se incorpora a su nueva lista de exhibiciones sobre los artistas más codiciados de Hollywood, así es, una estatua de cera en vida real que retoma el look completo de Lady Gaga como Harley Quinn.

Desde su cabello corto, el maquillaje deshecho hasta el outfit con el que se espera que también baile en las icónicas escaleras de la primera cinta, la figura es increíblemente detallada. Y, aunque uno no lo esperaría, ¡se ve aterradora! (en el buen sentido). ¿Quieres ver cómo quedó la estatua? Checa aquí las imágenes:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Cuál es la polémica del matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson?
Nota anterior ¿Cuál es la polémica del matrimonio de Aaron y Sam Taylor-Johnson?
¿Quién es HERBIE, el robot en el póster de Los 4 Fantásticos?
Nota siguiente ¿Quién es HERBIE, el robot en el póster de Los 4 Fantásticos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *