Este será el próximo thriller del director de Doctor Strange - Paloma & Nacho

El director de Doctor Strange adaptará un thriller clásico por segunda vez en casi 70 años

  • 0
  • 86 views

Derrickson regresará con una historia oscura que se considera clásica.

¡Estaremos al filo del asiento! Tenemos detalles del próximo proyecto de Scott Derrickson, director conocido por hacerse cargo de filmes como Doctor Strange (2016) o El teléfono negro (2021). El realizador ha sabido llevar su carrera por los caminos del thriller, el horror, el suspenso y la ciencia ficción, así que no sorprende que su siguiente película sea un remake de La noche del cazador (1955), clásico del cine negro que ha inspirado a cineastas como Guillermo del Toro y los hermanos Cohen.

Es interesante que Derrickson haya elegido esta cinta para agregar a su filmografía, ya que se trata de una historia que se lanzó hace casi 70 años y, por eso, su proceso de adaptación para esta época será especial.

la noche del cazador

Lo que sabemos del remake de La noche del cazador

De acuerdo con The Hollywood Reporter, además de estar dirigida por Derrickson, la película será coescrita por él y su colaborador habitual, C. Robert Cargill, con quien también desarrollo los guiones de Siniestro (2012) y Líbranos del mal (2014).

Los productores serán Peter Gethers y Amy Pascal. Por el momento, no hay elenco confirmado, entonces tendremos que mantenernos al pendiente de cualquier anuncio al respecto.

La original The Night of the Hunter fue dirigida por Charles Laughton (Testigo de cargo, 1957) y contó con las actuaciones de Robert Mitchum, Shelley Winters, Lillian Gish, Evelyn Varden y James Gleason. Se trata de cómo un preso comete un atraco en el que encuentra un botín millonario. Decide llevarlo a su casa, confiándole el secreto a sus hijos. Tiempo después, su compañero de celda se entera de la existencia del botín y decide ir a buscarlo.

Actualmente, Derrickson y Cargill se encuentran desarrollando la secuela de El teléfono negro y, además, The Gorge, una cinta protagonizada por Miles Teller.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¡Al fin! Ghostbusters: Apocalipsis fantasma aclara qué películas son canon
Nota anterior ¡Al fin! Ghostbusters: Apocalipsis fantasma aclara qué películas son canon
¿Muy real o muy fantasiosa? Por esto le fue difícil hacer Duna 2 a Denis Villeneuve
Nota siguiente ¿Muy real o muy fantasiosa? Por esto le fue difícil hacer Duna 2 a Denis Villeneuve
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *