La balada de pájaros cantores y serpientes te hará temblar

¿Por qué La balada de pájaros cantores y serpientes será escalofriante?

  • 0
  • 1,452 views

La balada de pájaros cantores y serpientes es sólo para valientes. ¿De qué trata la cinta de The Hunger Games y qué clasificación es?

La balada de pájaros cantores y serpientes, que se estrenará el 17 de noviembre de 2023 en Cinépolis, está ambientada 64 años antes de los eventos de la trilogía original de The Hunger Games. La historia sigue a Coriolanus Snow, quien más tarde se convertirá en el presidente tiránico de Panem.

corolanius en the hunger games

¿Por qué La balada de pájaros cantores y serpientes será para valientes?

La próxima película de la franquicia The Hunger Games, La balada de pájaros cantores y serpientes, ha recibido una calificación de R por la Motion Picture Association (MPAA) por “contenido violento fuerte”.

La MPAA define el contenido violento fuerte como “violencia que es extrema en su naturaleza o frecuencia, o que se representa de una manera realista o espantosa“.

¿De qué trata la película?

En una entrevista reciente con Variety, el director de la película, Francis Lawrence, dijo que la calificación de R era “justa“.

La película es violenta“, dijo Lawrence. “Hay muchas escenas de batalla y violencia sangrienta. Pero también es una historia sobre la corrupción y el poder, y creo que la calificación de R ayuda a reflejar la oscuridad de esos temas“.

La calificación de R significa que la película no está recomendada para menores de 17 años sin la compañía de un adulto.

La balada de pájaros cantores y serpientes recibió una calificación de R por su contenido violento fuerte. Esto significa que la película contiene escenas de violencia que son extremas en su naturaleza o frecuencia, o que se representan de una manera realista o espantosa.

En la película, Coriolanus Snow es un mentor en los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre. Su mentorada es Lucy Gray Baird, una joven de 12 años de edad de la Aldea del Distrito 12.

En la novela original de Suzanne Collins, Lucy Gray Baird canta una canción durante la ceremonia de cosecha. Esta canción se llama The Hanging Tree.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Hasta Jason Voorhees tuvo miedo! La escena que nunca filmaron en la saga de Viernes 13
Nota anterior ¡Hasta Jason Voorhees tuvo miedo! La escena que nunca filmaron en la saga de Viernes 13
La saga del multiverso ya ha batido a Infinity War y Endgame de una manera crucial
Nota siguiente La saga del multiverso ya ha batido a Infinity War y Endgame de una manera crucial
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *