La saga del multiverso ya ha batido a Infinity War y Endgame de una manera crucial - Paloma & Nacho

La saga del multiverso ya ha batido a Infinity War y Endgame de una manera crucial

  • 0
  • 599 views

La saga del multiverso batió a Infinity War y Endgame en cuanto limitaciones creativas. Te contamos todos los detalles.

La saga del multiverso, iniciada con la película Spider-Man: No Way Home en 2021, ha tenido un impacto sin precedentes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En solo dos años, esta saga ha logrado superar a Infinity War y Endgame en una manera crucial: ha expandido el universo de Marvel de una manera que nunca antes había sido posible.

¿Por qué la saga del multiverso batió Infinity War y Endgame?

Infinity War y Endgame fueron dos películas épicas que marcaron un punto de inflexión en el MCU. Estas películas presentaron a Thanos, un villano formidable que logró reunir las seis Gemas del Infinito y eliminar a la mitad de la vida en el universo. Endgame fue una película de venganza y redención que vio a los Vengadores derrotar a Thanos y restaurar el universo.

Thanos en Avengers Endgame, la película que está por debajo del multiverso

Sin embargo, estas películas también tenían sus limitaciones. Ambas se centraron en un solo universo, el MCU principal. Esto limitó el alcance de las historias que podían contarse.

La saga del multiverso ha superado estas limitaciones. Al explorar diferentes universos, la saga ha abierto un mundo de posibilidades para las historias de Marvel. Los fans ya han podido ver a personajes de diferentes universos interactuar entre sí, lo que ha dado lugar a algunas de las escenas más memorables del MCU.

La saga del multiverso también ha permitido a Marvel explorar nuevos conceptos y temas. Spider-Man: No Way Home, por ejemplo, abordó temas como el multiverso y la identidad personal.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el Doctor Strange de la Tierra-616 se encuentra con varias variantes de sí mismo, como el Defensor Strange, el Sinister Strange y el Strange de la Tierra-838, que formaba parte de los Illuminati, un grupo de superhéroes que incluía a Mister Fantastic, Capitana Carter, Black Bolt, Charles Xavier y otros.

Con la saga del multiverso de Marvel, han dado a los fans nuevas historias que contar y nuevos temas que explorar.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¿Por qué La balada de pájaros cantores y serpientes será escalofriante?
Nota anterior ¿Por qué La balada de pájaros cantores y serpientes será escalofriante?
¿Por qué se tardaron en adaptar Five Nights at Freddy’s?
Nota siguiente ¿Por qué se tardaron en adaptar Five Nights at Freddy’s?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *