Esto dicen las primeras reacciones de Kung Fu Panda 4

¿Sí les gustó? Esto dicen las primeras reacciones de Kung Fu Panda 4

  • 0
  • 730 views

Aunque la opinión es dividida, no hay nadie que no esté hablando del Guerrero Dragón.

Tras 8 años del estreno de la última película de Kung Fu Panda, Po está de regreso y más bárbaro que nunca en Kung Fu Panda 4. Aquí te traemos las primeras reacciones de la cinta.

@cinepolismx ¡Se van a volver a enamorar de #Po! 🐼🥋🫶 #TikTokMeHizoVer #cine #cinenews #kungfupanda #kungfupanda4 @UniversalPicturesMX ♬ sonido original – Cinépolis Online

En la nueva película de la saga de DreamWorks el guerrero dragón se enfrentará a la que podría ser considerada como su máxima aventura. Con un legado por pasar y una nueva villana todo poderosa por derrotar, nuestro panda favorito se emprenderá en un viaje de amistad, aprendizaje y genialidad que, sin duda, no nos podemos perder. Sin embargo, como sabemos que, al momento, puede que ya conozcas a uno o dos incrédulos que no quieran acompañarte a ver Kung Fu Panda 4, aquí te compartimos las primeras reacciones que han salido de la cinta, a través de las afortunadas personas que ya lograron ver esta nueva aventura de las artes marciales.

Las reacciones de Kung Fu Panda 4

Po en Kung Fu Panda 4

Lane Mills de Geeks Vibe Nation dice que, aunque podría ser más, Kung Fu Panda 4 es justo lo que se esperaría de esta cinta y cumple con las expectativas

“Es tan buena como cabía esperar. A pesar de su bajo presupuesto y de la escasez de la historia, la cuarta parte de la saga tiene un gran impacto emocional y, al mismo tiempo, impulsa la franquicia en una nueva y atractiva dirección. Zhen es una gran incorporación, y Viola Davis es la mejor. Véala.

Andrew J. Salazar de Discussing Film dio su primera reacción diciendo que Kung Fu Panda 4 resuena entre la saga del guerrero dragón como una fórmula distinta. Sin embargo, a pesar de esto, gracias a sus nuevas posibilidades gráficas, presenta un espectáculo visual de artes marciales.

“Es bastante diferente de las películas anteriores, pero creo que eso hace que la franquicia en su conjunto destaque mejor. Las escenas de lucha son asombrosas y la animación estilizada sigue impresionando. Me encanta el arco argumental de Po”

Andrew Korpan, editor de Clutchpoints también se mantuvo del lado positivo y comentó que, tan colorida y brillante como su imagen, la nueva cinta de Kung Fu Panda es divertida y entretenida, posicionándose entre la nueva tendencia de animación que ha surgido por Spider-Man: A través del spider-verso.

Aunque el villano de Kung Fu Panda 4 puede ser algo decepcionante, la película cumple a nivel visual. Sí, como muchas películas de animación actuales (por ejemplo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem), Kung Fu Panda 4 se inspira en las películas del Spider-Verse. Sin embargo, no copia descaradamente lo que han hecho las películas del Spider-Verse. La película no presenta secuencias en las que la velocidad de fotogramas se vuelve escabrosa para representar la inexperiencia, ni las tomas parecen sacadas directamente de un cómic.

Daniel Howat, de Best Next Picture, reaccionó a la cinta diciendo que, a pesar de los cambios drásticos en la historia, la nueva travesía de Po es tan bárbara como siempre lo ha sido el personaje.

KUNG FU PANDA 4 es otra aventura a tope para Po. La serie ya no parece tan fresca, pero sigue siendo muy divertida y con una sólida acción animada. Jack Black es tan carismático como siempre, y Awkwafina es una gran compañera para él ¡Lleva a la familia al cine!

Por su parte, Owen Gleiberman, reportero de Variety, se quedó perplejo ante la curiosa evolución de la cinta. Esto ya que, aunque cuenta con muchos elementos icónicos de la saga, Kung Fu Panda 4 no tiene lo suficiente “Skidush”.

“Este genial cuarto capítulo de un cuento de hadas de acción tiene todo lo que se supone que tiene que tener, al menos según el manual de los éxitos de taquilla de animación: Po pateando traseros entre ensoñaciones de cocina pastosa; un extravagante compañero de lucha -un zorro de aspecto andrógino llamado Zhen, al que pone voz Awkwafina- que se pasa la película intercambiando púas con él; encuentros con los padres de Po, Li Shan (Bryan Cranston) y Mr. Ping (James Hong), así como su gurú de entrenamiento, el anciano cascarrabias Maestro Shifu (Dustin Hoffman); además de una supervillana que hace todo lo posible por apoderarse del mundo. Sin embargo, a medida que transcurría la película, lo único que podía pensar era: ¿Dónde está el skadoosh?

Finalmente, Edward Douglas, redactor de Cinema Daily, confesó diciendo que su primera reacción de la cinta fue negativa. Como un dumpling mal hecho, al parecer a este cinéfilo no le gustó lo que vió.

Mi crítica de Kung Fu Panda 4 estará en el Weekend Warrior de esta semana, pero es la primera de las películas que no me ha gustado tanto. Carece del humor de las películas anteriores o más bien de los mismos chistes (¿qué? ¡¿A Po le gusta comer?!) y una historia insulsa que no ofrece verdaderas sorpresas.

Preestreno de Kung Fu Panda 4

Primeras imagenes de Kung Fu Panda 4

Con esto ya tenemos muy en claro que, si bien, no es una recepción tan firme la que hay detrás del nuevo viaje de Po en Kung Fu Panda 4, sin duda, la gente sí está reaccionando ante la barbaridad de su llegada. Buena o mala, el guerrero dragón está de regreso ¿Tú ya estás listo para verlo este 09 de marzo en su preestreno?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Oscar 2024: Acusan de plagio al guion de Los que se quedan
Nota anterior Oscar 2024: Acusan de plagio al guion de Los que se quedan
Furiosa: Nuevas imágenes muestran a Anya Taylor-Joy lista para entrar a la acción
Nota siguiente Furiosa: Nuevas imágenes muestran a Anya Taylor-Joy lista para entrar a la acción
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *