Kristen Stewart le daría el "sí" a Marvel, con una condición

Kristen Stewart le daría el “sí” a Marvel con una sola condición… y podría suceder

  • 0
  • 82 views

La actriz que está a punto de estrenar Amor, mentiras y sangre, revela que sólo actuaría en Marvel con una condición.

¿Te imaginas a Kristen Stewart como algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel? Aparte de Crepúsculo, y de Los Ángeles de Charlie (2019), la actriz ha encaminado su carrera hacia proyectos que tienen que ver menos con sagas o franquicias de Hollywood. Y sólo existe una condición para que ella pudiera participar en Marvel Studios.

Y aunque en muchas de esas películas de Marvel su paso por la taquilla no ha sido del todo bueno en estos últimos años, sigue y seguirá con proyectos. Muchos han sido los actores y actrices que han pasado por alguna de sus franquicias, pero hay otros que la la reniegan por completo. Pasa así con Kristen Stewart, que desveló una sola condición para actuar en Marvel.

Bajo esta condición, “todo sería diferente”

El nombre de Kristen Stewart resuena con fuerza para roles heroicos en franquicias como las de Marvel, y la actriz ya se pronunció al respecto.

Según la actriz, el único requisito para que exista una mínima posibilidad de unirse a Marvel es que “el sistema cambie“. Incluso comentó que todo sería diferente si Greta Gerwig decidiera dirigir un filme de este universo.

En una reciente entrevista para el podcast Not Skinny But Not Fat, la protagonista del próximo estreno: Amor, mentiras y sangre, compartió que, aunque generalmente ve con recelo el universo de superhéroes, podría ser persuadida de tomar alguna propuesta así, sólo si tuviera una directora específica: Greta Gerwig.

“Parece una […] pesadilla, la verdad. Pero quizá el mundo cambie. Si Greta Gerwig me pidiera hacer una película de Marvel, entonces lo haría. Me gustan las grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas. El sistema tendría que cambiar… Lo que acaba ocurriendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentir nada personal al respecto”, comentó Stewart.

De esta manera, si la directora de Barbie (2023) estuviera involucrada en algo que podría ser como “una pesadilla“, Kristen podría hacerlo.

Y la condición, podría cumplirse…

La directora detrás del mayor éxito del 2023 sería la principal razón por la que Stewart aterrizaría en Marvel Studios, cosa que en realidad podría ocurrir. Hace unos meses Greta Gerwig dijo que no le importaría participar en una cinta de superhéroes de alguna de sus franquicias.

“Tendría que ser algo por lo que tuviera un sentimiento y con lo que tuviera una relación”, comentó la directora a The Rolling Stones el año pasado. —¿Crees que exista un futuro en el que sea posible que ambas, Greta y Kristen, colaboren para Marvel?

¿Un consejo cargado de homofobia contra Kristen?

En 2019, Kristen Stewart reveló que ejecutivos de la industria le han recomendado ocultar su sexualidad para así obtener algún papel en Marvel. Desde entonces supo que la homosexualidad es un condicionante en Hollywood, pese que todo su discurso suene progre.

Años antes, Stewart dijo públicamente que era lesbiana, y que además ya se le habían conocido diferentes parejas mujeres.

“Me han dicho totalmente si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel’. No quiero trabajar con gente así”, compartió entonces Kristen.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

5 misterios del UCM que hay que resolver en la Fase 5
Nota anterior 5 misterios del UCM que hay que resolver en la Fase 5
Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa
Nota siguiente Estrenos en Cinépolis para disfrutar en Semana Santa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *