Tráiler y todo lo que debes saber de Love Lies Bleeding, con Kristen Stewart

Tráiler y todo lo que debes saber de Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding), con Kristen Stewart

  • 0
  • 984 views

Esta nueva producción de A24 presenta una trama llena de venganza y romance, con Kristen Stewart y Katy M. O’Brian: Love Lies Bleeding.

A dos años de estrenar su última película, Crímenes del Futuro, Kristen Stewart regresa al cine de la mano de Katy O’Brian para contar una violenta historia de amor: Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding), una cinta de horror, romance e intensa adrenalina que, sin duda, no te dejará respirar ni un segundo. Es por eso que, para que te prepares para su estreno, te compartimos el tráiler y te contamos todo lo que debes de saber de esta película.

Tras arrasar en el Festival de Cine de Sundance 2024, Love Lies Bleeding se ha coronado como una de las películas más esperadas para este año. Desde crear un guión retorcido y magistral, hasta mostrar una nueva faceta de Kristen Stewart, la crítica internacional ha señalado a esta nueva cinta de A24 como una verdadera “venganza empapada de sangre” que “se quedará con nosotros para siempre”.

¿De qué trata Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding)?

Love lies Bleeding, Krsiten Stewart.

La cinta nos lleva al mundo del bodybuilding para contar la historia de Lou y Jackie, una mujer solitaria y complicada y una fisicoculturista que se conocieron en un gimnasio y, posterior a ver la gran química que tienen, avivan un romance intenso en una situación extremadamente complicada donde su amor atraerá la violencia de una familia criminal.

Detrás de la producción romántica

La cinta, que fue escrita en colaboración con Weronika Tofilska, cuenta con la dirección de Rose Glass (Saint Maud). Asimismo, esta se presume como un gran éxito que trae de regreso a Kristen Stewart a la gran pantalla, protagonizando este sangriento y peculiar romance de la mano de Katy O’Brian. La cinta también cuenta con la participación de Ed Harris, Jena Malone, Anna Baryshnikov y Dave Franco.

Love Lies Bleeding fue producida por Film4, Escape Plan y Lobo Films. Está contó con una grabación de aproximadamente 3 meses, de junio a agosto del 2022, en las tierras de Albuquerque, Nuevo México.

Entre el mensaje detrás de la cinta, Stewart declaró ante Deadline que ésta es una historia con tintes sexuales acerca de “una mujer fuerte”, pautando un argumento poco visto en el cine, pero que también regresa a la escencia de las películas ochenteras:

“[Glass] Literalmente escribió una película acerca de una muy, muy fuerte mujer y una chica muy, muy débil que intentan conocerse. Parece una película que fue hecha en los 80, no es de ahora. Se ve como una moralidad extinta y aterradora, en una manera muy honesta. Es súper sexy. Tiene está huella sexual única que siento que no es cinematográfica, porque vivimos esas experiencias tan particularmente en las películas, y ésta se siente muy extensa y súper estilizada y confrontadora.”

Fecha de estreno

Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding) tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Sundance 2024 el pasado 20 de enero. En México estrena en cines el 01 de mayo de 2024.

Póster

Amor mentiras y sangre póster película

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Cuáles son las canciones más icónicas en la historia del cine?
Nota anterior ¿Cuáles son las canciones más icónicas en la historia del cine?
Las mejores películas de Bill Murray
Nota siguiente Las mejores películas de Bill Murray
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *