¡Empieza el año con todo! Esta es la nueva película de Ke Huy Quan

  • 0
  • 93 views

Explorador, esposo y agente temporal ¿Qué papel seguirá para Ke Huy Quan?

Comenzando el año con el pie derecho, los rumores en Hollywood apuntan a que Ke Huy Quan podría ya estar trabajando en su nueva película.

Sin duda, todos amamos a Ke Huy Quan y rezamos porque le lleguen nuevos papeles en la pantalla grande. Desde su reaparición en el cine con Todo en todas partes al mismo tiempo, el actor vietnamita estadounidense nos enamoró con la honestidad y ternura con la que interpretó a Waymond.

Después de eso, muchos nos entristecimos cuando Quan compartió que estaba frustrado por no alcanzar su sueño en Hollywood y convertirse en una estrella con múltiples papeles en el cine. Ahora, tras ser aceptado en Marvel y en Ni de aquí, ni de china, parece que el futuro de nuestro viajero en el tiempo y universo favorito comienza a cambiar.

La nueva película de Ke Huy Quan

Waymond en Todo en todas partes.
Todo en todas partes al mismo tiempo

En recientes declaraciones, Deadline dio a conocer que Ke Huy Quan ya trabaja está listo para trabajar en su siguiente película, y nada más y nada menos que en un papel protagónico. De acuerdo con el medio, el actor que todos recordamos por Indiana Jones y el templo de la perdición trabajará junto a Universal Pictures para su siguiente proyecto: With love.

Aunque no se sabe mucho acerca de la película o de lo que va la historia, ya se confirmó que el proyecto será el debut en dirección de Jonathan Eustebio. Para quienes no lo conocen, podemos decir que sí has visto su trabajo detrás de las películas de John Wick, Wolverine y Aves de Presa, ya que él fue el coordinador de peleas de nuestros mercenarios favorito.

Cabe destacar que, ante la trayectoria del ahora cineasta y Quan, quien también fue coordinador de acrobacias en algunas películas, se presume que este nuevo proyecto será una verdadera película de acción donde volveremos a ver al actor de 52 años dándolo todo en pantalla.

Más de Ke Huy Quan

Oroboros, MCU.
Loki, temporada 2

Respecto a su futuro en el cine, en una reciente entrevista, Quan compartió a Collider que, además de ser parte del MCU, también desea alcanzar las estrellas en una galaxia muy muy lejana:

“Amo el MCU. Sabes… fui capaz de conectar con mi familia de Indiana Jones durante la temporada de premios [pasada]. Y, como sabrás, Kathleen Kennedy fue la productora [de Indiana Jones y el templo de la perdición]. Ahora ella es la cabeza de Lucasfilm. Fui con ella y le dije ‘Kathy, amaría unirme a la familia de Star Wars’. Ese es otro deseo en mi lista. Pero, honestamente, he sido muy afortunado.”

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Estos personajes entrarán al dominio público próximamente
Nota anterior Estos personajes entrarán al dominio público próximamente
¿Cómo se filmaron las escenas con perritos de Dogman: Vida inquebrantable?
Nota siguiente ¿Cómo se filmaron las escenas con perritos de Dogman: Vida inquebrantable?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *