Karen Gillan revela escenas improvisadas en Avengers: Endgame

  • 0
  • 165 views

¡Y así nacieron algunas de las escenas más entrañables del crossover!

 

La planeación del Marvel Cinematic Universe ha sido meticulosa, pero siempre ha estado abierta a la improvisación. No en el desarrollo de la trama central –un aspecto sumamente cuidado por Kevin Feige–, sino en el trabajo de su elenco, integrado por algunos de los mejores actores de su tiempo, siendo Robert Downey Jr. el mejor exponente de esta práctica.

Por años hemos escuchado historias sobre cómo improvisó en la trilogía de Iron Man, en sus apariciones secundarias e incluso en los crossovers como fue el caso de Avengers: Infinity War durante su atolondrado encuentro con los Guardianes de la Galaxia. Por esto mismo no sorprende del todo que Karen Gillan confiese que el popular actor hizo lo propio en Avengers: Endgame en las secuencias iniciales que lo mostraron sobreviviendo en el espacio junto con Nébula.

“Diré que improvisé un poco de Nébula porque, no sé si vieron Endgame, que parece… Ésa es una pregunta ridícula. Pero básicamente, todas las cosas con Robert Downey Jr. al principio era… todo el montaje fue improvisado. Porque todo lo que estaba escrito era ‘oh, ellos juegan al fútbol. Comen, hacen esto’. Y luego terminamos improvisando porque él es un improvisador increíble. Entonces hubo todo este asunto sobre ellos jugando y lo mucho que significó para Nébula que ella realmente ganara algo. Y así ha ido mejorando poco a poco”.

Las palabras de la actriz reiteran la capacidad de improvisación de Robert Downey Jr., pero también demuestran las de la propia Karen Gillan. Una habilidad que para nada debe considerarse a la ligera cuando consideramos la naturaleza reservada de su Nébula.

Con un poco de suerte, la actriz hará gala de estas cualidades en Thor: Love & Thunder, con un Thor que siempre se ha mostrado desenfrenado ante el equipo cósmico. Y claro, con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que marcará el adiós del grupo que hemos conocido hasta ahora.

La primera estrena en julio de 2022 y la segunda en mayo de 2023. Ambas, como no podía ser de otro modo, podrán disfrutarse en las pantallas de Cinépolis.

Autor

Director de Morbius reacciona a las críticas contra la película
Nota anterior Director de Morbius reacciona a las críticas contra la película
Sydney Sweeney habla por primera vez de Madame Web
Nota siguiente Sydney Sweeney habla por primera vez de Madame Web
Notas relacionadas