Juno Temple se une a Venom 3 en un papel protagónico

Juno Temple se une a Venom 3 en un papel protagónico

  • 0
  • 773 views

Juno Temple, de Ted Lasso, estará en Venom 3 en un papel principal. Protagonizará junto a Tom Hardy la próxima entrega de la saga.

La reconocida actriz Juno Temple se unirá al cast de Venom 3 en un papel importante, según reveló esta semana Deadline.

Temple se convirtió en un rostro muy conocido gracias a su actuación ganadora de un Emmy en el fenómeno de Apple TV+ Ted Lasso, y ahora parece lista para debutar en una gran franquicia.

Juno Temple
Juno Temple

Según la fuente, Temple está en conversaciones para protagonizar Venom 3 de Sony y Marvel junto a Tom Hardy como el antihéroe titular. La escritora Kelly Marcel pasará a la silla de dirección, y junto a Hardy también producirá.

Se desconocen los detalles de la trama, más allá de que Hardy regresará como el protector letal Venom, después de que las dos primeras películas recaudaron un total combinado de $ 1.36 mil millones de dólares en todo el mundo. También se desconoce quién de los actores de las películas anteriores se unirá a Hardy o si algún personaje del universo de Spider-man aparecerá en la película.

Mientras, el papel de Juno Temple se mantiene en secreto.

Juno Temple en Ted Lasso

Juno Temple es una actriz con una larga carrera y Venom podría encumbrarla

Si bien Temple ya era conocida por sus papeles en proyectos como Vinyl, Asesino por encargo y Expiación, deseo y pecado, su papel como la encantadora Keeley Jones en la exitosa serie Ted Lasso la ayudó a ubicarse en el mapa de prometedoras protagonistas femeninas.

El papel muestra que ella era la mejor opción de los productores para ser la contraparte de Hardy, como dicen los expertos. Su actuación en Ted Lasso le ha valido nominaciones a los premios Emmy y SAG para cada una de las temporadas que se han emitido, y seguramente también estará presente en la próxima gala de los Emmy.

-juno-temple-venom-3-tom-hardy-

Con la serie llegando a su fin, Temple se ha ocupado en preparar sus próximos roles, comenzando con la exitosa serie de antología de FX, Fargo. La quinta temporada está a punto de terminar el rodaje, y ella estará al frente y en el centro de la última entrega del show de Noah Hawley.

Temple también apareció hace poco en The Offer, una miniserie sobre la creación de la película de gángsters El Padrino. Por este rol, obtuvo una nominación al premio Critic’s Choice Award y ganó un premio Satellite a la mejor actriz en un papel secundario.

Venom 3 se encuentra actualmente en preproducción.

-juno-temple-venom-3-tom-hardy-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un heroe de la vida real! Vin Diesel una vez salvó a una familia de un accidente de auto
Nota anterior ¡Un heroe de la vida real! Vin Diesel una vez salvó a una familia de un accidente de auto
¿Inocente? Alec Baldwin será absuelto de los cargos pero no por mucho tiempo
Nota siguiente ¿Inocente? Alec Baldwin será absuelto de los cargos pero no por mucho tiempo