Vin Diesel una veaz salvó a una familia en un accidente de auto

¡Un heroe de la vida real! Vin Diesel una vez salvó a una familia de un accidente de auto

  • 0
  • 517 views

Vin Diesel se convirtió en Toretto en la vida real después de salvar a toda una familia de un auto en llamas luego de un accidente.

Vin Diesel recuerda como se convirtió en un Toretto de la vida real cuando salvó a una familia después de un accidente de auto.

Diesel ha sido el centro de la franquicia Rápidos y Furiosos desde que la primera película cambió por completo el significado de las carreras callejeras. La adrenalina y el alto octanaje se volvieron el corazón de la franquicia y los autos que se muestran en las películas se volvieron icónicos casi de inmediato.

Más que eso, el centro de toda la trama en cada una de las películas, siempre ha sido la importancia de la familia.

-vin-diesel-paul-walker

Acostumbrado a ser un héroe en la pantalla, ya sea salvando al universo con los Guardianes de la galaxia, o el mundo con su familia de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel demostró que es igual de heroico en la vida real, según reportó TheThings.

Vin Diesel es un héroe delante y detrás de las cámaras

Años antes de que Rápidos y Furiosos se convirtiera en una de las franquicias más grandes del mundo y una década antes de que debutara como Groot en Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel era un héroe de la vida real. Un día normal en las calles de Hollywood, en 2002, el actor estaba en su bicicleta recorriendo el barrio cuando casualmente se topó con un accidente.

-vin-diesel-heroe-vida-real-

Vio un automóvil que aceleraba y no podía frenar, chocando desastrosamente. Vin Diesel no perdió ni un segundo: inmediatamente fue hacia el lugar del accidente y corrió para ayudar a la familia que estaba atrapada bajo los fierros del auto.

Muchas personas quedaron atrapadas adentro y el actor hizo todo lo posible para sacarlas a todas, lo que al final logró. Los rescató justo a tiempo cuando el auto explotó detrás de ellos. Por suerte, nadie resultó gravemente herido y todo fue gracias al actor y su valentía.

Vin Diesel y Groot

Desafortunadamente, su amigo más querido, Paul Walker, quien también fue el protagonista de la franquicia, murió durante el rodaje de Rápidos y Furiosos 7. Más tarde, la película se le dedicó a él y la tragedia fue algo que nadie pudo comprender al principio. Su muerte fue honrada y la película se convirtió en un gran éxito. La hija de Walker incluso caminó el día de su boda junto a su padrino, nada menos que el mismo Diesel.

Póster de Rápidos y Furiosos

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿El padrino o El padrino II? Al Pacino responde
Nota anterior ¿El padrino o El padrino II? Al Pacino responde
Juno Temple se une a Venom 3 en un papel protagónico
Nota siguiente Juno Temple se une a Venom 3 en un papel protagónico