Diablo Cody habla sobre una secuela de Jennifers’s Body

  • 0
  • 75 views

La guionista Diablo Cody mencionó lo que piensa de una secuela a su película de culto.

La guionista ganadora del Oscar por Juno (Jason Reitman, 2008), Diablo Cody, declaró estar lista para retomar el universo de su famosa película de culto Jennifer’s Body. Reveló a Bloody Disgusting que ya se encuentra en el proceso de desarrollo de una secuela. La película, protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried, fue dirigida por Karyn Kusama en 2009.

La cinta relataba la historia de una adolescente de preparatoria que poseída por un demonio tras participar en un ritual satánico. Y, ahora, Cody está en búsqueda de que el proyecto sea retomado por una productora y así hacerlo realidad.

“¡Sí! Quiero hacer una secuela. No he terminado con Jennifer’s Body. Sólo necesito encontrar… necesito asociarme con personas que crean en [la película] tanto como yo, y eso realmente no ha sucedido todavía. Necesito que alguien que tenga mil millones de dólares crea en ello”.

El desafortunado recibimiento de Jennifer’s Body en 2009

Megan Fox en El cuerpo de Jennifer de 2009

En la charla con Bloody Disgusting, Cody recordó cómo al principio se sintió “humillada” cuando se estrenó la película. Pues apenas alcanzó un punto de equilibrio en taquilla. Además, fue cancelada por la audiencia por su marketing “ sexista ”.

“Al principio pensé, oh, ‘¿dónde estaba esta audiencia cuando la necesitaba’ y luego me di cuenta de que eran como… ¿siete?. Después, algunas personas, que tal vez no lo apreciaron en ese momento, se dieron cuenta. Y, ahora pienso que no hay sabor amargo, ahora simplemente estoy feliz.

Quiero decir, cada vez me siento más feliz. Al principio, obviamente estaba emocionada, pero también estaba un poco amarga porque recuerdo haber pensado, bueno, ‘¿dónde estaba esta audiencia cuando se estrenó la película?’. Fue un fracaso comercial crítico. Me sentí bastante humillada para ser completamente honesta contigo. Fue una experiencia dura que saliera esa película. Fue duro para mí, fue duro para Megan [Fox]… [entonces] la gente de repente empezó a hablar de ella como si fuera una buena película, algo que yo había pensado desde el principio”.

Cody mencionó que, para la secuela, ya tiene un guión iniciado y que es “definitivamente el horror más directo, abierto, sangriento y aterrador que jamás haya escrito”.

En 2023, hubo una lectura de guion de Jennifer’s Body para una mesa benéfica como parte de la serie Live Read de Film Independent. Con Rachel Sennott actuando como Jennifer y Ella Purnell como el personaje de Needy. Cody expresó en esa ocasión que nada la hace más feliz que cuando una persona se acerca y le dice que le encanta esta película.

***

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Cuál es la relación de Robert Pattinson con Oppenheimer?
Nota anterior ¿Cuál es la relación de Robert Pattinson con Oppenheimer?
Julianne Moore y Tilda Swinton protagonizarán la nueva película de Pedro Almodóvar
Nota siguiente Julianne Moore y Tilda Swinton protagonizarán la nueva película de Pedro Almodóvar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *