Julia Roberts sobre una secuela de La boda de mi mejor amigo | Paloma & Nacho

Julia Roberts habló sobre una secuela de La boda de mi mejor amigo

  • 0
  • 301 views

Julia Roberts habla sobre por qué le gustaría ver una secuela de una de sus comedias románticas más famosas y sobre un papel que dejó pasar.

Julia Roberts es una de las actrices estadounidenses más famosas y prolíficas. Sus interpretaciones van desde el melodrama hasta la comedia. De sus papeles más representativos se encuentran sus protagónicos en comedias románticas. En un reciente entrevista en Watch What Happens Live with Andy Cohen, Julia Roberts habló sobre estas interpretaciones y una secuela muy especial.

Durante los años 90, la actriz ganadora del Óscar, fue uno de los rostros más icónicos en el género de comedia romántica. De las películas más memorables se encuentran Pretty Woman (Garry Marshall, 1990), Notting Hill (Roger Michell, 1999) y La boda de mi mejor amigo (P.J. Hogan, 1997).

¿Por qué le gustaría a Julia Roberts ver una secuela de La boda de mi mejor amigo?

Julia Roberts habla de una secuela de La boda de mi mejor amigo

En una entrevista reciente con Andy Cohen, se le preguntó a la actriz cuál de sus proyectos quisiera ver con una segunda parte. Julia Roberts respondió que le gustaría ver una secuela de La boda de mi mejor amigo.

“Hay tantas personas en esa película, podríamos ver cómo resultó el matrimonio de Kimmy y Michael”, comentó Julia Roberts acerca de una secuela a uno de sus proyectos más famosos.

También defendió el género cinematográfico: “No aprovechamos la cosecha abundante de comedias románticas que teníamos. Es un género en el que me gusta participar y ver, es difícil que salgan bien“.

La comedia romántica que pudo haber protagonizado

You've got mal pudo ser protagonizada por Julia Roberts

Julia Roberts declaró no arrepentirse de ningún papel en su carrera, ni de los que rechazó. Confesó que en 1998 se le ofreció el papel protagónico de la famosa comedia romántica Tienes un e-mail (Nora Ephron, 1998), pero lo tuvo que rechazar.

Mencionó que, tal vez, no habría sido tan increíble y maravillosa con ella protagonizando. Dirigida por la famosa autora Nora Ephron, la película terminó siendo protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Quienes también tuvieron una prominente presencia en las comedias románticas del fin del siglo.

¿Te hubiera gustado ver a Julia Roberts en el papel de la dueña de una librería, Kathleen Kelly?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Ryan Gosling habla sobre un spin-off de Barbie protagonizado por Ken
Nota anterior Ryan Gosling habla sobre un spin-off de Barbie protagonizado por Ken
La razón por la que no querían a Meryl Streep en El diablo viste a la moda
Nota siguiente La razón por la que no querían a Meryl Streep en El diablo viste a la moda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *