Todo lo que debes saber sobre Five Nights at Freddy’s, la película - Paloma & Nacho

Todo lo que debes saber sobre Five Nights at Freddy’s, la película

  • 0
  • 1,666 views

Los días para el estreno de Five Nights at Freddy’s están por terminar. Conoce la fecha de estreno, elenco, historia y más de la película.

Five Nights at Freddy’s, el popular videojuego de terror que se convirtió en el inicio de una popular franquicia, está a punto de llegar a los cines con una adaptación que ha sido esperada por mucho tiempo. La película se estrenará en Cinépolis muy pronto.

¿Cuándo estrena Five Nights at Freddy’s en Cinépolis?

La fecha de estreno de la película Five Nights at Freddy’s es el 27 de octubre, ¡justo para comenzar la temporada de películas de terror para ese Halloween!

¿De qué trata?

La premisa de la película es similar a la del videojuego: un guardia nocturno, interpretado por Josh Hutcherson, intenta sobrevivir 5 noches en una pizzería donde se encuentran unos temibles animatrónicos que tratan de quitarle la vida en la madrugada.

El guardia de seguridad comenzará un trabajo nocturno en la Freddy Fazbear’s Pizza. Dentro del restaurante, hay mascotas animatrónicas que por las mañanas son utilizados para celebrar las fiestas infantiles.

El elenco de Five Nights at Freddy’s

El elenco incluye a Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Elizabeth Lail (Once Upon a Time), Matthew Lillard (Scream) y más. Este filme fue trabajado por la productora Blumhouse Productions, la cual ha traído diversas películas de terror.

El videojuego y su éxito

Five Nights at Freddy’s es una franquicia de medios basada en una serie de videojuegos de terror independientes, creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawthon. La serie se centra en la historia de un restaurante llamado Freddy Fazbear’s Pizza. Los primeros tres juegos involucran a un guardia de seguridad nocturno, que debe utilizar varias herramientas (sobre todo cámaras de seguridad) para sobrevivir contra los animales animatrónicos del restaurante.

Five Nights at Freddy’s recibió la aclamación mundial por los medios de la industria, siendo elogiado por su originalidad y atmósfera, rápidamente ganando seguidores de culto. Durante la semana, el juego fue el más vendido en Desura hasta el 18 de agosto de 2014, convirtiéndose en tema principal de numerosos videos populares en YouTube.

¿Por qué es una película imperdible?

Es tan esperada que su éxito ya está asegurado incluso antes de su estreno. A semanas del lanzamiento de Five Nights at Freddy’s en cines, la película ya se está dando a conocer como un éxito para su productora.

En una entrevista para Fortune, el dueño de Blumhouse Productions, reveló que, gracias a los derechos de exhibición en cines, la inversión inicial de la cinta ya estaría cubierta.

Five Nights at Freddys, la película está por estrenar en Cinépolis

Además, para confirmar el éxito anticipado, en una entrevista reciente con Entertainment Weekly1, Emma Tammi, directora de la cinta, expresó sus deseos de hacer más entregas si el primer filme resulta ser un éxito comercial.

Sus declaraciones se suman a las del director general de Blumhouse, Jason Blum, quien aseguró anteriormente que le gustaría adaptar más juegos de terror a la gran pantalla.

Five Nights at Freddy’s asegura ser una emocionante adaptación cinematográfica del popular videojuego. Con un elenco talentoso y una trama intrigante, los fanáticos del juego y los amantes del cine por igual están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia en la pantalla grande.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Eugenio Derbez es un maestro Radical
Nota anterior Eugenio Derbez es un maestro Radical
Lo mejor de la filmografía de Guillermo del Toro
Nota siguiente Lo mejor de la filmografía de Guillermo del Toro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *