Josh Hutcherson casi protagoniza Mi pobre angelito

  • 0
  • 134 views

¿Se imaginan al actor de Los juegos del hambre en el papel de Kevin McCallister?

Josh Hutcherson, mejor conocido por su papel en Los juegos del hambre, afirma que casi fue elegido como Kevin McCallister en una de las películas de Mi pobre angelito.

Probablemente tenía 11 años, creo, cuando audicioné para eso”, recordó el actor de 31 años en una entrevista en BuzzFeed HQ. “Se redujo a mí y al otro chico. Esa fue la primera vez que probé el rechazo, así que fue realmente duro”.

¿Qué otros papeles ha interpretado Josh Hutcherson?

A pesar de que al inicio de su carrera, Hutcherson recibió su primer rechazo, fueron sus papeles en televisión desde que era pequeño lo que ayudó a conseguir grandes papeles posteriormente.

La carrera de Hutcherson como actor infantil comenzó con partes en ER y en la película para televisión House Blend. Luego estuvo en la película de fantasía de 2007 Puente Terabithia, seguida de Viaje al centro de la Tierra y Zathura: una aventura espacial.

La experiencia en los roles para sus primeras películas lo llevó a obtener su papel más grande como Peeta en la franquicia de Los juegos del hambre, protagonizando junto a Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Actualmente protagoniza el thriller de acción The Beekeeper junto a Jason Statham, además de ser parte de algunas de las películas más esperadas como Five Nights at Freddy’s.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Actriz de Chicas pesadas se encuentra en el hospital tras grave padecimiento
Nota anterior Actriz de Chicas pesadas se encuentra en el hospital tras grave padecimiento
Alec Baldwin vuelve a ser acusado de homicidio
Nota siguiente Alec Baldwin vuelve a ser acusado de homicidio
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *