¿Se realizará? Josh Hutcherson habla sobre Five Nights at Freddy´s 2

  • 0
  • 139 views

Al parecer, la película es una prioridad para los involucrados.

Desde que se anunció la llegada de Five Nights at Freddy´s a los cines, los fanáticos del exitoso videojuego se emocionaron por ver su gran mitología en la pantalla grande. Luego de un éxito abrumador, que incluyó una recaudación superior a los $290 millones de dólares, comenzaron las pláticas en torno a la realización de una secuela, pero nada estaba del todo claro. A casi tres meses del estreno de la cinta original, es Josh Hutcherson su protagonista, quien habla sobre Five Nights at Freddy´s 2. ¿Se realizará? ¿en qué etapa se encuentra?

Durante una entrevista realizada en aras del estreno de Beekeeper: Sentencia de muerte, Variety cuestionó al también protagonista de Los juegos del hambre por el estatus de la esperada secuela de terror. Hace algunas semanas se dijo que aún no había nada claro en torno a su realización, pero si las palabras del actor indican algo, es que todo marcha de maravilla para ver a los animatrónicos en acción.

animatrónicos Five Nights at Freddy´s
¿Se realizará? Josh Hutcherson habla sobre el estatus de Five Nights at Freddy´s 2

“Sé que están, justo ahora, en el proceso de encontrar la historia, y quieren ponerse manos a la obra tan pronto como sea posible. Obviamente, los fanáticos son asombrosos y muy leales. Para mí, ser parte de eso fue muy cool y fenomenal”.

Aunque las opiniones de los críticos no fueron precisamente buenas, el público respondió (en su mayoría) de forma positiva a la película. Si bien, se señalaron algunas diferencias entre el lore original y la adaptación, los espectadores reconocieron que la cinta se hizo con respeto hacia los fans. Además, premiaron a Five Nights at Freddy´s y la convirtieron en la película más exitosa de Blumhouse, su compañía productora.

“Esperábamos que conectara con las audiencias. Pero no creo que nadie, ni siquiera de nuestro lado, esperara que realmente conectara como la hizo. Muero por estar de regreso en el set. Emma Tammi, nuestra directora, fue fantástica, y el mundo también fue muy divertido para jugar. Estoy emocionado por ver lo que hacen a continuación”.

Josh Hutcherson FNAF

Curiosamente, no se trata de la primera vez que Hutcherson está en una película con muchísimos fanáticos. En los primeros años de la década pasada dio vida a Peeta Mellark en Los juegos del hambre. La exitosa saga lo hizo trabajar junto a Jennifer Lawrence, quien también volvió al cine en 2023 con Hazme el favor. Hutcherson agregó que, debido al éxito de Five Nights at Freddy´s, Lawrence lo felicitó. Al mismo tiempo, ambos tenían películas en primer lugar: el de taquilla y ella en otras plataformas. El actor dio las gracias por el gesto de su compañera, a quien recuerda con mucho cariño.

¿Emocionados por Five Nights at Freddy´s 2? ¿Qué personajes o temas de los videojuegos mueren por ver en la secuela?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Análisis de taquilla: ¿Qué lugar ocupa México en la taquilla global?
Nota anterior Análisis de taquilla: ¿Qué lugar ocupa México en la taquilla global?
¿Función de funeral? David Ayer quiere despedir al Escuadrón Suicida
Nota siguiente ¿Función de funeral? David Ayer quiere despedir al Escuadrón Suicida
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *