Josh Brolin duda que se haga la tercera parte de Sicario

¿Regresará? Josh Brolin duda que se haga la tercera parte de Sicario

  • 0
  • 1,722 views

El actor Josh Brolin ha puesto en duda el lanzamiento de Sicario 3, admitiendo que la tercera entrega ha sido un desafío.

Los fanáticos de la franquicia Sicario han estado esperando ansiosamente las noticias sobre la tercera entrega. Pero ahora es posible que sus esperanzas desaparezcan con la reciente actualización del actor Josh Brolin sobre el progreso del proyecto.

En una entrevista con Variety, Brolin compartió su preocupación por el retraso de Sicario 3. Como intérprete del oficial de la CIA Matt Graver en las dos películas anteriores, Brolin explicó por qué la película aún no se ha hecho a pesar de la gran demanda de los fans.

Según el actor, la tercera película ha sido todo un desafío, y aunque las dos primeras películas fueron un éxito financiero, todavía es difícil hacer despegar una continuación.

Sicario 3, hemos estado tratando de hacerla bien y ponerla en marcha, pero ¿por qué no ha sucedido? ¿Cuánto tiempo puedes esperar? Una película difícil de hacer a pesar de que las dos ganaron dinero, y la gente pregunta sobre ella todo el tiempo”.

Tierra de nadie: Sicario, estrenada en 2015, fue un éxito comercial y de crítica. Dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt como la agente del FBI Kate Macer, cuenta la historia de un oscuro grupo de trabajo del gobierno involucrado en la guerra contra las drogas y el cartel mexicano.

benicio-del-toro-josh-brolin-sicario-still

La secuela, Sicario: Día del soldado, se estrenó en 2018. Dirigida por Stefano Sollima, la película recibió críticas mixtas de los críticos, pero aun así atrajo el interés de los fanáticos de la franquicia.

Con la noticia de una tercera película en proceso, titulada provisionalmente Sicario: Capos, los fanáticos estaban emocionados de ver a dónde iría la historia. Si bien la noticia de Brolin es decepcionante, la industria del cine es impredecible y siempre existe la posibilidad de que el proyecto resucite en el futuro.

josh-brolin.-sicario-still-2

Josh Brolin es pesimista sobre Sicario

Sin embargo, Brolin cree que es poco probable que la película suceda, ya que varios de los cineastas talentosos con los que ha trabajado en el pasado ahora están luchando por obtener luz verde para proyectos independientes que fueron importantes para ellos.

“Estas personas con las que trabajé no necesariamente están haciendo muchas películas ahora”, explica Brolin. “Toda esta gente de la que estás hablando, como Paul Thomas Anderson, es difícil para él hacer una película. Paul se ha convertido en un amigo muy cercano y me encantó trabajar con él en Vicio propio. No puedo esperar a ver qué hace a continuación. Pero creo que él sabe que este tipo de películas ya no se hacen necesariamente tanto, películas de $20-45 millones de dólares”.

josh-brolin-duna-oscar-isaac

Josh Brolin continuó señalando lo que nos podríamos estar perdiendo debido a este cambio. “¿No se haría hoy Sin lugar para los débiles? ¿Se produciría Temple de acero hoy? ¿Se haría Sicario hoy?“, se cuestionó.

Parece que incluso Sony no está dispuesta a arriesgarse con una tercera película de Sicario. Si bien no todos los creativos son tan negativos como Josh Brolin sobre el estado del cine independiente, es fácil pasar por alto los días en que películas como estas eran el elemento básico sobre las que los estudios construían sus pizarras.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Se acerca! Insidious 5 revela título oficial y fecha de lanzamiento
Nota anterior ¡Se acerca! Insidious 5 revela título oficial y fecha de lanzamiento
¡Un adiós merecido! Vin Diesel dice que Fast X será la gran despedida de Paul Walker
Nota siguiente ¡Un adiós merecido! Vin Diesel dice que Fast X será la gran despedida de Paul Walker
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *