Josh Brolin continúa odiando su peor película, Jonah Hex

¡La odia! Josh Brolin continúa quejándose de su peor película, Jonah Hex

  • 0
  • 219 views

Parece que Brolin aún no logra deshacerse de la relación más tóxica de su pasado.

Después de muchos años de odio, Josh Brolin dice que continuará quejándose de una de sus peores películas, Jonah Hex. Sin embargo, el actor ya no culpa al director de la cinta.

Todos hemos tenido ESE momento, trabajo o relación que, aún después de muchos años, continúa atormentando nuestra felicidad del presente, y para Josh Brolin esa relación es con Jonah Hex.

En 2010, Josh Brolin se adentró al mundo de las películas de superhéroes con su papel protagónico en la cinta de DC Cómics: Jonah Hex, dónde el actor de Deadpool 2 interpretó a un astuto caza recompensas con habilidades para conectarse con el mundo astral. Un proyecto que, con un enfoque llamativo y un director amateur, buscaba dominar la inicial tendencia dentro del género.

Sin embargo, de acuerdo con la historia, la cinta de Brolin fue uno de los proyectos más criticados por los fanáticos y especialistas del cine, recibiendo ganancias totales de 11 millones de dólares (MDD) a nivel mundial. Por esto, y bajo una retrospectiva de la historia misma, el actor de Duna: Parte 2 ha manifestado a lo largo de años que no se siente nada contento con haber participado en la cinta de Jonah Hex. De hecho, lo odió.

Brolin y su evolutivo odio por Jonah Hex

Jonah Hex.

Ahora, en continuación de estas declaraciones, Josh Brolin salió nuevamente a hablar sobre cómo la cinta de DC Cómics es una de las peores manchas en su trayectoria como artista.

En una reciente entrevista con GQ, el actor estadounidense volvió a arremeter contra Jonah Hex, afirmando que fue una película “basura” y, por lo mismo, siempre se lamentará de ser parte de ella.

“Nunca dejaré de cag*rme en Jonah Hex, porque era una mald*ta película basura” afirmó el actor en la entrevista.

A pesar del evidente odio que Josh Brolin le tiene a la cinta, el intérprete de Thanos en el UCM afirmó que, con el paso de los años, su rencor con Jonah Hex ha madurado y, desde una perspectiva más objetiva, entendió que parte de que la cinta fuera tan mala no se debe a su director, Jimmy Haward, quien estaba debutando en la silla de dirección con este título.

Brolin refirió que, aunque el cineasta se notaba apasionado por el proyecto, quizá no tuvo las capacidades necesarias para mejorar la historia de este caza recompensas con la incesante premura del estudio.

“Amé que el estuviera emocionado, pero el simplemente no tenía la experiencia y no la trato como yo imaginaria que alguien la hubiera tratado; llegar a casa al final de cada día y mirar tintes de inspiración y películas de Sorsese, o esto o eso. Él estaba festejando en vez”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Sumérgete en el placer del nuevo sabor de helado de chocolate M&M´s!
Nota anterior ¡Sumérgete en el placer del nuevo sabor de helado de chocolate M&M´s!
Todos somos extraños: 5 razones para verla en cines
Nota siguiente Todos somos extraños: 5 razones para verla en cines
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *