¡Su pasión es pelear con monstruos! Joseph Quinn podría protagonizar el spin-off de Un Lugar en Silencio  - Paloma & Nacho

¡Su pasión es pelear con monstruos! Joseph Quinn podría protagonizar el spin-off de Un Lugar en Silencio 

  • 0
  • 669 views

Joseph Quinn podría dar el salto a la pantalla grande de la mano de Lupita Nyong’o y John Krasinski. 

 

Joseph Quinn es una de las estrellas de Hollywood que más revuelo han causado en los últimos meses. Después de que su interpretación como Eddie Munson en la más reciente temporada de Stranger Things conmoviera a todo el internet, el mundo entero está ansioso por saber cuándo lo volveremos a ver en pantalla. 

Y parece que su siguiente trabajo será mucho más grande y todavía más épico. Según el portal Deadline, Quinn está en negociaciones para unirse al spin-off de Un Lugar en Silencio que está preparando Paramount Pictures basándose en una idea original de John Krasinski, el protagonista de las exitosas películas y el principal responsable de bosquejar el universo de la saga.

Lupita Nyong'o to Star in A Quiet Place Prequel 'Day One'

El nombre completo de la nueva película es A Quiet Place: Day One (Un lugar en Silencio: Día Uno) por lo que todo parece indicar que será una precuela que nos explicará el origen de las aterradoras criaturas alienígenas que atormentan a la familia Abbott y causaron un apocalipsis. 

Lupita Nyong’o será quien protagonice la historia, ya que se confirmó que Krasinski y Emily Blunt no participarán en la precuela. Será dirigida por Michael Sarnoski, quien ha sido tema de conversación entre la crítica y los fans de Nicolas Cage por la película de Pig, cinta estrenada en 2021 que revitalizó la carrera del actor. 

Se dice que Quinn y el estudio todavía están en negociaciones, por lo que no se puede confirmar la participación del actor todavía. Si todo sale bien, lo veremos entonces en marzo de 2024, fecha en la que está programada para estrenarse en salas de cine. 

A Quiet Place Part II' Clips Flashback To The Beginning Of The Invasion

Todavía no se tienen más detalles sobre la historia, pero una parte de Un Lugar en Silencio: Parte II nos da algunas pistas hacia dónde podría dirigirse. La película estrenada en 2020 comenzó con un flashback de la familia Abbott disfrutando un juego de béisbol, y de repente vieron cómo una criatura salía de una especie de asteroide y comenzaba a causar caos en la ciudad.

¿Será una invasión premeditada por parte de estas criaturas? ¿O sólo depredadores voraces que llegaron por casualidad? Sin duda nos descubriremos averiguándolo y más si tiene a Quinn y Nyong’o a la cabeza. Conocemos los grandes dotes actorales de ambas estrellas, así como sus habilidades en cintas de acción, fantasía y terror, por lo que sin duda tienen el potencial de convertirse en los nuevos protagonistas del universo extendido de Un Lugar en Silencio.

Autor

Nota anterior ¿Se viene la secuela de Sonríe? ¡El director ya tiene ideas! 
David Zaslav habla del futuro unificado para el Universo DC
Nota siguiente David Zaslav habla del futuro unificado para el Universo DC
Notas relacionadas