¿Puede John Wick ser una franquicia romántica? Uno de los impresos te convencerá de que es posible.
John Wick está de vuelta y viene más mortal que nunca. No sólo eso, ¡sino también más artístico! ¿De qué hablamos? De los nuevos posters de Capítulo 4, que van de lo turístico a lo temático y cerrando en lo pictórico. No importa cuál te guste más, todos se verían espectaculares en nuestras paredes.
Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega “John Wick descubre un camino para derrotar a la High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, deberá enfrentarse a un nuevo antagonista con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”. Suena como otra labor sencilla para el experto asesino, al menos hasta que recordamos las recientes declaraciones del director Chad Wick.
“He encontrado nuevas e interesantes formas de hacer sufrir a John Wick […], no puedo imaginarme un final feliz para la saga”.
¿Es que no puede un exasesino retirado y redimido encontrar la paz? ¿O un nuevo amor? Más ahora que las acciones se trasladan a París. ¡Oh, là là!
Bueno, no sabemos de finales felices, pero de lo que sí tenemos la certeza es que la franquicia se extenderá por un buen rato más. Primero con la miniserie The Continental que explorará los orígenes del hotel que opera como territorio neutral en este feroz inframundo. Después con Ballerina, película estelarizada por Ana de Armas que explorará la historia de la trágica bailarina introducida en John Wick 3: Parabellum. ¿Y después? El tiempo lo dirá que esta franquicia se está convirtiendo en un universo cinematográfico con mucho territorio por explorar.
Pero al final, todos los caminos llevan a John Wick. ¿Listos para el nuevo enfrentamiento? Capítulo 4, protagonizada por Keanu Reeves, se estrena este 24 de marzo.