Michael B. Jordan y Jonathan Majors planean colaborar como De Niro y Pacino en el futuro

Michael B. Jordan y Jonathan Majors planean colaborar como De Niro y Pacino en el futuro

  • 0
  • 691 views


Los protagonistas de Creed III, Michael B. Jordan y Jonathan Majors, disfrutan tanto trabajar juntos que planean colaborar al estilo de Robert De Niro y Al Pacino.

Jonathan Majors y Michael B. Jordan, quienes han estado ocupados promocionando Creed III, aseguran que disfrutaron tanto la experiencia que ambos desean volver a trabajar juntos pronto. En la tercera parte de la historia, Jordan regresa como Adonis Creed y protagoniza junto a Majors, quien interpreta al nuevo antagonista, Damian Anderson. Recientemente los dos platicaron con el New York Times para hablar sobre la película, sus carreras individuales y cómo pretenden seguir siendo socios en el futuro.

En su debut como director, Jordan se presionó muchísimo a sí mismo, lo que también se reflejó en su deseo de traer a Majors al papel.

“Estaba todo en mi cabeza, como: ‘Ok, ¿cuáles son las cosas que me gustaría escuchar? Este tipo puede hacer un millón de cosas diferentes en este momento. ¿Qué hará que se arriesgue con este actor y director que no ha dirigido nada?’”.

“Sabía que tenía que ser sincero sobre lo que este proyecto significa para mí y quería asegurarme de que él lo supiera”, agregó Jordan.

También admitió que la reacción que más le importaba era la de sus padres.

Mi mamá lo vio y mi papá acaba de regresar de Ghana, así que se las mostré”. Después de que Majors aceptara unirse a Jordan, la amistad de la dupla arropó la producción de la película. El primero reveló que la percepción del joven director sobre su papel es la reacción que más le importa. “Me importa más lo que él piensa”, dijo Majors.

Entre su evidente respeto mutuo, Jordan confirma que planea volver a trabajar junto con Majors en el futuro:

“Lo hemos planeado”.Majors agregó una analogía a su asociación: “como De Niro y Pacino“.

“Estamos entusiasmados con eso y tenemos estas conversaciones. Actuar es un viaje en solitario, en el que estás luchando por tu lugar en esa agenda durante tanto tiempo. Entonces, cuando tienes a alguien a quien no le importan tanto esas cosas, es como, ‘vamos. ¿Cuánto daño podemos hacer juntos?’”, reflexionó Jordan. “Todo”, respondió Majors.

Jonathan Majors y Michael B. Jordan, ambos actores en sus treintas, podrían anticipar futuras colaboraciones que emulen el trabajo de Robert De Niro y Al Pacino, como las de El Padrino: Parte II, Fuego contra fuego y El irlandés.

Más recientemente, ambas estrellas de Creed interpretaron a villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel: Jordan retomó su papel de Killmonger en Black Panther: Wakanda por siempre y  Jonathan Majors se estrenó como el último gran villano de Marvel, Kang el Conquistador, en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Prohibido babear! Captan a Jake Gyllenhaal filmando escenas para el remake de Road House
Nota anterior ¡Prohibido babear! Captan a Jake Gyllenhaal filmando escenas para el remake de Road House
¡Qué fino! John Wick 4 presenta una serie de pósters muy artísticos
Nota siguiente ¡Qué fino! John Wick 4 presenta una serie de pósters muy artísticos
Notas relacionadas