Joel Kinnaman participará en The Beast con Samuel L. Jackson, donde una limusina se convierte en la última esperanza para salvar al mundo.
The Beast, protagonizada por Joel Kinnaman y Samuel L. Jackson, se presentó en el mercado del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) como una película independiente llena de acción y suspenso que promete ser un gran atractivo en el mundo del cine.
Samuel L. Jackson y Joel Kinnaman salvando al mundo
El título de la película hace referencia a su trama central: una limusina presidencial apodada The Beast (“La bestia”, en español), conocida por su impenetrable blindaje y su arsenal de granadas y escopetas, diseñada para proteger al presidente de los Estados Unidos. Cuando una milicia de hostiles no identificados planea un ataque devastador contra la nación, el presidente, interpretado por Samuel L. Jackson, descubre que The Beast es mucho más que un vehículo de lujo; es su única esperanza de supervivencia.
El actor de Avengers y The Marvels, Samuel L. Jackson, vuelve a interpretar el papel del presidente de Estados Unidos después de su actuación en Big Game. En The Beast debe aprender a controlar tanto a la limusina presidencial como al monstruo que lleva dentro para salvar su vida, la del agente del Servicio Secreto Taft, interpretado por Joel Kinnaman, y la de todo el país.
¿Quién más estará involucrado en The Beast?
La dirección de esta película estará a cargo de James Madigan, conocido por su trabajo en cintas como Megalodón y Transformers: El despertar de las bestias. El guion está escrito por Umair Aleem, quien anteriormente trabajó en Kate. Se espera que el rodaje arranque el próximo año.
The Beast promete ser una emocionante aventura cargada de acción y suspenso que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.