Jessica Chastain y Alfonso Cuarón vieron a Taylor Swift en México

¡Fans de Óscar! Jessica Chastain y Alfonso Cuarón vieron a Taylor Swift en México

  • 0
  • 637 views

Los cuatro shows de Taylor Swift en México estuvieron llenos de famosos entre el público, entre ellos Jessica Chastain y Alfonso Cuarón.

Con su visita de cuatro conciertos en la Ciudad de México, Taylor Swift dejó en claro su poderío como una estrella de talla mundial. Y para prueba, la gran cantidad de famosos que fueron a verla al Foro Sol, entre ellos Alfonso Cuarón y hasta Jessica Chastain.

Modelos, actores, influencers, políticos y cineastas… Parece que los “swifties” no tienen límite de profesión y pasión por la intérprete. Toda esta fauna de la farándula y los espectáculos se dejó ver en los shows de la CDMX, según confirmaron varios medios y fans en redes sociales.

taylor-swift-en-valentines-day

Taylor Swift ofreció cuatro deslumbrantes conciertos en México este pasado fin de semana como parte de su exitosa gira internacional The Eras Tour. Esta comenzó en marzo de este año en Estados Unidos y Canadá y terminará hasta 2024.

De los primeros famosos en ser captados en los shows de CDMX destacó el Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN. Asistió con una playera alusiva a Swift y hasta intercambió ‘friendship bracelets’ con otros fans.

taylor-swift-videoclip

La mexicana Vanessa Huppenkothen, modelo y conductora de ESPN, llegó al espectáculo junto a su esposo, Ricardo Dueñas. Mientras, Mar de Regil y su mamá, Bárbara de Regil, también fueron captadas entre la multitud.

Jessica Chastain y Alfonso Cuarón, entre los fans de Tay Tay

Sin embargo, nada de le compara a la presencia de dos grandes estrellas de Hollywood. Nos referimos, primero a la ganadora del Óscar, Jessica Chastain. La actriz disfrutó el show desde las gradas y posteriormente entró al backstage para tomarse una foto con Taylor Swift, que compartió en sus redes.

Otro ganador del Óscar, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, acudió con sus hijos y más familia a uno de los conciertos. Cuando los fans lo captaron, él prefirió perderse entre la multitud para evitar que le pidieran fotos y autógrafos.

Ricardo Peralta, Apio Quijano, Carlos Ferro, Erick Elías, Joy y Paulina Peña fueron otros famosos nacionales que fueron identificados entre las masas de fans. Y es que, ¿quién puede resistirse a los encantos de Tay Tay?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Todo un reto! Gladiador 2 honrará el legado de la primera película, según Paul Mescal
Nota anterior ¡Todo un reto! Gladiador 2 honrará el legado de la primera película, según Paul Mescal
¡Un regreso celestial! Jamie Foxx dará vida a Dios en Not Another Church Movie
Nota siguiente ¡Un regreso celestial! Jamie Foxx dará vida a Dios en Not Another Church Movie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *