Gladiador 2 honrará a la primera película, según Paul Mescal

¡Todo un reto! Gladiador 2 honrará el legado de la primera película, según Paul Mescal

  • 0
  • 356 views

Paul Mescal está muy nervioso por protagonizar Gladiador 2, aunque lo tranquiliza el hecho de que se honrará el legado del filme clásico.

Paul Mescal se sinceró recientemente sobre cómo Gladiador 2 de Ridley Scott rendirá homenaje a la película original del 2000. Protagonizada por Russell Crowe, la obra icónica de Scott vio al ex general romano Maximus Decimus Meridius vendido a un entrenador de gladiadores y enviado a luchar en el Coliseo.

Luego buscó venganza contra el tiránico Cómodo (Joaquin Phoenix), que asesinó a su familia. En la secuela de la película, Mescal interpretará a Lucius Verus II, el sobrino de Cómodo que anteriormente fue interpretado por Spencer Treat Clark.

escena-de-gladiator

Hablando con Esquire, Mescal expresó la presión que siente por este rol en particular, ya que es el proyecto más grande del que ha formado parte. Si bien no pudo proporcionar información específica sobre los detalles de su personaje, señaló que Gladiador 2 está “muy bien escrita” y “rinde homenaje al clásico”.

Y aunque el legado de la película original, ganadora de varios Óscar es una presencia constante en la producción de la secuela, Mescal cree que puede hacer el papel “cómodamente suyo”. Esto le dijo Mescal a Esquire:

paul-mescal-habla-sobre-gladiador-2

“¡No puedo entrar en esos detalles! No puedo expresar lo estresado que estoy hablando de esa película en particular, porque definitivamente es la más importante que he hecho.

“Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película. Creo que está muy bien escrita y rinde homenaje a la primera, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer mío cómodamente”.

escena-de-gladiator

Paul Mescal protagoniza Gladiador 2

Ganadora del Premio de la Academia en 2001 a la Mejor Película y al Mejor Actor, Gladiator ocupa un espacio relevante en la historia del cine. Mescal ciertamente tiene una responsabilidad crucial que cumplir, especialmente considerando la racha de fracasos que ha tenido Scott en los últimos años.

Sin embargo, si bien esta película puede ser la producción más grande en la que ha participado Mescal, de ninguna manera es un novato en Hollywood. En 2020, interpretó a Connell en la exitosa serie Normal People, y ya hasta tiene una nominación al Óscar por su papel en Aftersun.

paul-mescal-habla-sobre-gladiador-2

Otros actores confirmados en Gladiador 2 incluyen a Connie Nielsen que regresa como Lucilla, la hermana mayor de Commodus. Joseph Quinn de Stranger Things interpretará al Emperador Caracalla, históricamente conocido por su crueldad y violencia. Pedro Pascal y Denzel Washington también aparecerán, en papeles aún no revelados.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Análisis de taquilla: Los récords del verano de 2023
Nota anterior Análisis de taquilla: Los récords del verano de 2023
¡Fans de Óscar! Jessica Chastain y Alfonso Cuarón vieron a Taylor Swift en México
Nota siguiente ¡Fans de Óscar! Jessica Chastain y Alfonso Cuarón vieron a Taylor Swift en México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *