Jamie Foxx dará vida a Dios en Not Another Church Movie

¡Un regreso celestial! Jamie Foxx dará vida a Dios en Not Another Church Movie

  • 0
  • 659 views

Tras recuperarse de salud, Jamie Foxx suma varios proyectos a su agenda, como la comedia Not Another Church Movie.

Si de algo nos ha servido su filmografía todos estos años, es para saber que Jamie Foxx no conoce límites cuando se trata de diversidad de roles. El actor ganador del Óscar traerá ahora su magia a otra peculiar comedia, Not Another Church Movie.

En este filme, Foxx interpretará nada menos que a Dios, según informó el portal Deadline. Junto a él estará el igualmente icónico Mickey Rourke, conocido por su ovacionada interpretación en El luchador.

mickey-rourke-en-iron-mas-2

En un giro divino, Rourke interpretará al diablo, la contraparte de Jamie en el filme. Si sus trabajos previos son prueba de algo, es que este dúo seguramente electrizará la pantalla con sus intensas actuaciones y su ritmo cómico.

El rodaje de la película concluyó justo antes de las interrupciones de la industria debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Ahora, a medida que se acerca el último trimestre del año, existe una creciente anticipación por la exhibición teatral del proyecto.

jamie-foxx-es-dios-en-not-another-church-movie

¿De qué trata Not Another Church Movie?

En Not Another Church Movie, el público será llevado a un emocionante viaje junto a Taylor Pharry, interpretado por Kevin Daniels de Sirens. Taylor es un joven a quien Dios le ha confiado una tarea divinamente importante: narrar las historias de su familia y elevar a su comunidad.

Pero Taylor tiene sus temores, es decir, su propia familia y comunidad. Lo que no sabe es que el Diablo está tramando su propio plan. La película cuenta con un elenco que incluye a Vivica A. Fox, Tisha Campbell, Jasmine Guy, Kyla Pratt y Lamorne Morris.

escena-de-sin-city

Con James Michael Cummings y Jim Cardwell al frente de la producción, la película está en manos experimentadas. “Estamos encantados de que el Sr. Foxx sea parte de esta divertida comedia y aporte su increíble talento al papel de Dios. Trabajar con Foxx y Johnny Mack (productor) fue una verdadera bendición. Esta película es una combinación única de talento nuevo y establecido.

“Estamos ansiosos por escuchar las risas y que el público vea la magia que ocurre en la pantalla grande. Esta película no decepcionará”.

jamie-foxx-es-dios-en-not-another-church-movie

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Fans de Óscar! Jessica Chastain y Alfonso Cuarón vieron a Taylor Swift en México
Nota anterior ¡Fans de Óscar! Jessica Chastain y Alfonso Cuarón vieron a Taylor Swift en México
¡Es muy fácil! El director David Ayer sugiere una solución muy simple para arreglar los últimos fracasos de DC
Nota siguiente ¡Es muy fácil! El director David Ayer sugiere una solución muy simple para arreglar los últimos fracasos de DC
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *