¿Le gustaría unirse al MCU? Esto dice Jessica Alba

¿Le gustaría unirse al MCU? Esto dice Jessica Alba

  • 0
  • 69 views

Con el multiverso a todo lo que da, las posibilidades son infinitas.

Cuando Marvel adaptó por primera vez a Los Cuatro Fantásticos, Jessica Alba fue la encargada de interpretar a Sue Storm / La Mujer Invisible. Puede que ambas películas donde participó no fueran las más queridas por los fans, pero sí tuvieron un poco de éxito e impulsaron las carreras de algunos actores. Ahora que el MCU le dará una nueva oportunidad a Los Cuatro Fantásticos, y con el auge de las historias multiversales, muchos se preguntan si habrá espacio para algún cameo o participación especial de las estrellas antiguas, y es Jessica Alba quien da su opinión. ¿Estaría dispuesta a, nuevamente, interpretar una superheroína?

En entrevista para Entertainment Tonight, la actriz habló sobre su paso por el cine de superhéroes, y lo que pasa alrededor de tan importantes personajes. Ella admite que amó su pasó por la cinta, y eso que ocurrió mucho antes del boom en tal género. A casi dos décadas, estaría dispuesta a repetir la experiencia, pero hay un pequeño gran detalle:

Sue Storm Jessica Alba
Jessica Alba ingresaría, sin dudarlo, al MCU

“Me encantaron esas películas, y esa serie también cambió mi vida. Sin embargo, nadie me ha hablado sobre un regreso, aunque aprovecharía la oportunidad. Me encantó ese personaje, y sentí que ella era única en el Universo Marvel en ese momento. No había ningún tipo de superhéroes femeninas como ella”, afirmó.

La nueva iteración del grupo contará con Vanessa Kirby como intérprete de Sue, quien aparentemente llevará un rol mucho más protagónico en esta ocasión. Se hará acompañar de Pedro Pascal, Joseph Quinn y Eban Moss-Bachrach. En la década pasada también hubo una intérprete de Sue – Kate Mara –, pero su película fue vapuleada por críticos y espectadores, por lo que su carrera no tuvo un gran despegue tras el proyecto.

Los Cuatro Fantásticos, en su versión 2025, se desarrollará en la década de los 60, y dentro de un universo alterno. Para algunos fanáticos, esto abre las posibilidades de contar con variantes de otros héroes, y si los comentarios de Alba llegan a los oídos correctos, bien podrían derivar en un cameo. Sería un buen detalle para los fanáticos de las primeras dos películas. Previamente, en entrevista para Comicbook, la actriz ya había profundizado en qué hace a Sue un personaje tan especial:

Jessica Alba y Chris Evans en Los 4 fantásticos

“Fue genial, ella era inspiradora, adelantada a su tiempo, diría yo. Y aún así, no has visto a alguien que sea tan cariñosa y femenina, pero que también sea tan temible y ruda. No he vuelto a ver esa combinación. Y por eso creo que ella todavía llena ese hermoso tipo de espacio o vacío en el Universo Marvel”.

¿Creen que tiene la razón con sus palabras? Aunque el MCU ya tiene personajes femeninos fuertes (Black Widow o Capitana Marvel, por ejemplo), estos no han logrado un impacto tan sonoro como el que logró, en su momento, Mujer Maravilla. ¿Podrá Vanessa Kirby cambiar la tendencia? ¿Encontrará ese balance de rudeza y encanto con el público? Lo descubriremos en julio de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Capitán América 4: Anthony Mackie revela su nuevo traje
Nota anterior Capitán América 4: Anthony Mackie revela su nuevo traje
¿La mejor versión de Wolverine? Esto dice Hugh Jackman de su regreso
Nota siguiente ¿La mejor versión de Wolverine? Esto dice Hugh Jackman de su regreso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *