Quiz: ¿Qué personaje de Chicas Pesadas eres?

  • 0
  • 590 views

Con 7 sencillas preguntas descubre con cuál de las nuevas Chicas Pesadas te sentirás más identificada.

La nueva versión de Chicas Pesadas (2004) ya llegó a las salas de Cinépolis y sabemos que, si no la has visto, seguro ya tienes tus boletos. En cualquiera de los dos casos, en este quiz podrás averigüar qué personaje de la nueva generación eres.

El clásico de 2004 cuyo guion corrió a cargo de Tina Fey ahora vuelve en forma de musical. La buena noticia es que Fey está vuelta no solo como guionista sino también en su personaje de la Maestra Norbury, en esta mezcla de remake y secuela que seguro conquistará y llevará esta historia a los más jóvenes.

Pues ahora sí, descubre en este quiz cuál de las nuevas Chicas Pesadas (2024) eres:

Ahora que ya sabes si eres como Cady (Angourie Rice), Regina George (Reneé Rapp), Janis (Auli’i Cravalho) o bien, la Maestra Norbury (Tina Fey), no olvides compartir tus resultados en redes sociales o volver a intentarlo si sientes que tu personaje no te representa al 100 por ciento. También puedes ver nuestra sección de Quizes y Trivias para seguir jugando y descubrir algo de tu yo cinéfilo que quizá desconocías hasta ahora.

Y por cierto, si no aún no tienes tus boletos para ver Chicas Pesadas en las pantallas de Cinépolis, córrele a comprarlos por la app porque seguro se llenarán las salas. Si quieres saber qué esperar de este músical, échale un ojo a la reseña que sacamos en Paloma & Nacho.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

“Nervioso” y emocionado, Jeremy Renner ya regresó a trabajar
Nota anterior “Nervioso” y emocionado, Jeremy Renner ya regresó a trabajar
Azúcar y estrellas, la película idónea para aprender a cocinar nuestros sueños
Nota siguiente Azúcar y estrellas, la película idónea para aprender a cocinar nuestros sueños
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *