¡Conoce a las candidatas para ser Supergirl en el DCU!

Revelan lista de candidatas para interpretar a Supergirl en el DCU

  • 0
  • 2,260 views

La heroína podría llegar a las pantallas antes de lo esperado.

Ahora que el primer universo de DC en cines (el DCEU) ha llegado a su fin, es momento de que la casa editorial tenga una nueva oportunidad. James Gunn y Peter Safran serán los encargados de comandar los destinos de la compañía en la pantalla grande, y poco a poco, este nuevo universo (DCU) empieza a cobrar forma. Ya sabemos quién será Superman, pero ahora tenemos la lista con las primeras candidatas para dar vida a Supergirl en su nueva versión cinematográfica.

De acuerdo con Deadline, en las próximas semanas se llevarán a cabo pruebas de cámara para determinar si alguna de las primeras elegidas cumple con lo necesario para interpretar a la heroína. Se trata de Milly Alcock (La casa del dragón), Emilia Jones (CODA: Señales del corazón) y Meg Donnelly (High School Musical: El musical – la serie). Por lo que se deja ver en este trío, Gunn apostará por una actriz muy joven para el personaje.

Supergirl casting
Milly Alcock, Emilia Jones y Meg Donnelly, las candidatas a ser Supergirl

El medio también señala que James Gunn formará parte de las pruebas de cámara. Hasta el momento no hay una fecha de estreno o director conocido para Supergirl: Woman of Tomorrow, pero todo indica que la premura para encontrar a la actriz radica en un factor: al parecer, la heroína realizará una participación en el DCU antes de tener su película individual. Los rumores indican que tendría un cameo en la próxima Superman: Legacy.

La película del último hijo de Krypton comenzará sus filmaciones en la primavera, y si la inclusión de Supergirl es cierta, se entiende que quieran tener a la actriz lo más pronto posible. Desafortunadamente, la noticia confirma lo que muchos temían: no habrá espacio para Sasha Calle como la heroína en el DCU. Calle la interpretó en Flash, donde participó junto a Ezra Miller y Michael Keaton. Su actuación fue bien recibida y dio esperanzas a muchos de que podría continuar en la franquicia.

Sasha Calle Flash
Tristemente, tendremos que decir adiós a la Supergirl de Sasha Calle

Cuando James Gunn anunció la realización de Supergirl: Woman of Tomorrow, esto comentó sobre el enfoque buscado:

“En nuestra serie vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Terra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, criada sobre una roca, un fragmento de Kryptón, y quien vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida. Luego vino a la Tierra siendo joven. Ella es mucho más dura, no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver”.

Deadline buscó alguna declaración por parte de DC Studios, pero no obtuvo respuesta alguna. Hasta el momento, James Gunn tampoco ha confirmado o desmentido la noticia. Basados en la descripción del personaje, ¿cuál de las tres candidatas podría ser la mejor Supergirl?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Andrew Garfield se suma a la nueva adaptación de 1984, ¡conoce el increíble elenco!
Nota anterior Andrew Garfield se suma a la nueva adaptación de 1984, ¡conoce el increíble elenco!
“Nervioso” y emocionado, Jeremy Renner ya regresó a trabajar
Nota siguiente “Nervioso” y emocionado, Jeremy Renner ya regresó a trabajar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *